Por aquí andamos todos embelesados con los preciosos ojos verdes de Scruffy ¡quién los tuviera! Y enamorados de su carita de buena persona.
Y no me digas que esta preciosidad no parece el protagonista de una de esas películas en las que los perros hablan, ¿a que sí?
Scruffy es un perro muy noble pese a haberlo encontrado casi en estado de shock por el miedo, los golpes y la soledad. Jamás nos ha hecho un mal gesto. Se dejó sacar sangre, toquetear, auscultar y manosear mientras nos daba lametones.
Hoy Scruffy es un perro vital y simpático, y muy confiado. Un grandullón buenísimo, listo y muy obediente. ¿Qué tendrán estos perros grandes que todos son tan especiales…? ¡Y es tan divertido y tan loquito!
Su nobleza, su lealtad y su bondad, lo hacen ideal para formar parte de cualquier familia. Los niños encontrarán en él al perro de las pelis de Disney y los mayores a un compañero ideal con el que dar largos paseos, salir en bici, ir de excursión y acabar el día con una buena siesta en el sofá.
Scruffy es un perro joven, tiene alrededor de 1 año, así que calculamos su fecha de nacimiento en Abril de 2010.
Está en Sevilla, pero se envía a otras provincias. Se da esterilizado, con vacunas y microchip. Para más información contactar con adopciones@elrefugioescuela.com