pero que le pasa a mi perro!!!??? me tiene loca

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Nin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

pero que le pasa a mi perro!!!??? me tiene loca

Mensaje por Nin »

Holaa
Os voy a comentar lo que le pasa a mi perro Dobby de 4 años.Y es que se pone a llorar en la puerta de casa todo el dia,le sacamos a la calle pensando que tiene que hacer sus necesidades pero cuando vuelve sigue igual!!! Hace un mes o así la perra de la vecina estaba en celo y era normal que estuviese asi de llorón,pero solo hay esa perra y otro macho en el piso de arriba...no creo que sea por él xD.
El caso es que le pregunto que le pasa (por muy tonto que os pueda parecer) y me mira contento moviendo el rabito !!! y se pone a saltarme y se va a la puerta a saltar a la puerta... a no ser que sea la hora de la siesta que se duerme o por la noche cuando ya nos acostamos no se calla...Ya nos tiene locos con tanto lloro y mi padre esta perdiendo la paciencia!!
Que será?Que hacemos?
Gracias. :kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Lo muevo a adiestramiento, que ahí te podrán ayudar mejor :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Carlos&Martina
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Re: pero que le pasa a mi perro!!!??? me tiene loca

Mensaje por Carlos&Martina »

Nin escribió:Holaa
Os voy a comentar lo que le pasa a mi perro Dobby de 4 años.Y es que se pone a llorar en la puerta de casa todo el dia,le sacamos a la calle pensando que tiene que hacer sus necesidades pero cuando vuelve sigue igual!!! Hace un mes o así la perra de la vecina estaba en celo y era normal que estuviese asi de llorón,pero solo hay esa perra y otro macho en el piso de arriba...no creo que sea por él xD.
El caso es que le pregunto que le pasa (por muy tonto que os pueda parecer) y me mira contento moviendo el rabito !!! y se pone a saltarme y se va a la puerta a saltar a la puerta... a no ser que sea la hora de la siesta que se duerme o por la noche cuando ya nos acostamos no se calla...Ya nos tiene locos con tanto lloro y mi padre esta perdiendo la paciencia!!
Que será?Que hacemos?
Gracias. :kiss:
Buenos días. Habría que observar la conducta en vivo y en directo y recabar más información para poder diagnosticar correctamente... pero bueno... Vamos a ver...

Por lo que nos cuentas, la conducta podría haber empezado a manifestarse por el hecho de tener a una perra en celo en el edificio. Es perfectamente normal. También comentarte que el hecho de que la perra ya no esté en celo (que habría que ver si lo sigue estando o no) no implica que tu perro tenga que cortar esa conducta radicalmente, porque la perra puede seguir manteniendo todavía ese olor (el celo no se pasa de un día para otro...).

Lo que te recomiendo es que ignores esa conducta por completo. No mires, hables ni toques a tu perro cuando haga eso. Ni puñetero caso... porque podrías estar potenciando esa conducta de forma involuntaria (la conducta empieza por una causa y nosotros la potenciamos aun cuando esa causa desaparece... Ejemplo de esto sería una falsa dominancia que nace en una agresión por miedo).

De todas maneras insisto, habría que ver al perro en directo, observar su lenguaje corporal, conocer cómo interactuáis con el perro cuando se manifiesta la conducta, conocer la rutina diaria del perro, etc para poder enfocar una corrección de conducta en condiciones.

Pero vamos... que probablemente el problema se solucione si ignoras esa conducta.

Saludos
Aintzane
Principiante
Principiante

Mensaje por Aintzane »

Lo que le pasa es que esta salido. El mil ni come ni duerme y ahuya como un lobo. No te preocupes es cosa de tiempo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Perdón?
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Dice que está así por las hembras en celo....no comen, lloran o aullan...conozco machos así.... :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj

No había entendido lo de "está salido" jjajaj
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: :lol: :lol:

ya sabes, son peores que los hombres, si cabe... :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Mlorenzo
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por Mlorenzo »

Mi perra estaba igual hasta la semana pasada y con las mismas reacciones, se ponía loca de contenta cuando hablabas.
Lo que hicimos fue abrirle la puerta y seguirla, a ver a donde iba... nos llevo al parque de al lado de mi casa y se ponía a escarbar en la tierra...
No tengo ni idea de que podría tener enterrado o que era lo que le olía, pero vamos, que 3 días seguidos yendo al mismo sitio y se le fue la boberia...

Este mundo perruno es muy raro... pero se les quiere y mucho
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

El más grandote de los perros de una amiga un día la hizo saber las imperiosas ganas de salir a la calle, ella lo llevaba por un lado; y el perro la tiraba hacia otro, decidió dejarlo a ver dónde iba y por qué de esa conducta, y resultó que la llevó a una de las acequias que pasan cerca de su casa, entre campos.

La sorpresa que se llevó fué mayúscula cuando vió que había una perrita pequeña llorando, ya casi medio ahogada en la acequia.Se la llevó para casa y estaba en unas condiciones pésimas de salud, la sacó adelante y a día de hoy es de su hermano.
Responder