estando tu en Alcalá y para no tener que moverte, yo prefiero quedar en la quedada del sabado de allí, pero directamente en el parque canino porque segun la normativa alcalaína tendría que poner un bozal a Max y a Kiss por pesar ambos más de 10 kilos y particularmente para Max ni tengo ni pienso tener
el domingo por la mañana imposible y por la tarde voy a Colón a la concentración por el maltrato animal
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Y si quedáis a la entrada de Alcalá y Montse te sigue Emy? no sé, es algo que se me ocurre, que ya sabes que el GPS de Montse es Chico .
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Entrada a alcalá, cualquiera vale (DE LAS PRIMERAS, te puedes saltar hasta dos entradas a Alcalá). Luego te vas hasta la derecha del todo hasta que ya no puedas más (porque al lado está el río, verás campo), pues por ahí sigues recto como si siguieras por la autopista (una vez que estés abajo, si vas de frente, es hacia la izquierda) y ahí sigues sigues sigues hasta que ves una rotonda TO GUAPA llena de arbolitos, y a la derecha un parque enorme (que reconocerás porque las puertas son azules, y son grandes). Ese es.
Más datos. La calle que pasa por delante del parque es Ronda del Henares, hay aparcamientos por un tubo justo enfrente, en la calle Paseo de Aguadores
Dudo mucho que me sea posible ir. Una, porque espero estar embalando cajas (ya os contaré) de mudanza, y dos, porque habíamos quedado para un cumpleaños hace 1 mes y se nos había olvidado por completo. Es que para quedar con nosotros casi hace falta agenda...
Me perdonarás tali?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.