El post de los buenos días (7)
- vero_dalpa
- Dios del foro
Buenos dias.
Ahora a trabajar con la que esta callendo odio la lluviaaaaaaa y mucho más los paraguas !!!!
Por cierto, no voy a operarme la nariz...Voy a dejar a Cabo un mes en un centro de adiestramiento. Ayer me paso una cosa...
Casi mata a un perro. me tiro ami al suelo...fue una situación orrible.
A pesar de que mi nariz sea un complejo enorme... quiero luchar por él. no quiero que sea asi con animales y gente. Con lo bien que estaba últimamente En fin. ya os contare. un beso y buenos dias.
Ahora a trabajar con la que esta callendo odio la lluviaaaaaaa y mucho más los paraguas !!!!
Por cierto, no voy a operarme la nariz...Voy a dejar a Cabo un mes en un centro de adiestramiento. Ayer me paso una cosa...
Casi mata a un perro. me tiro ami al suelo...fue una situación orrible.
A pesar de que mi nariz sea un complejo enorme... quiero luchar por él. no quiero que sea asi con animales y gente. Con lo bien que estaba últimamente En fin. ya os contare. un beso y buenos dias.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Buenos y lluviosos días !!
"Una de las mayores pruebas de mediocridad es no acertar a reconocer la superioridad de otros"
Jean Baptiste Sa
"Una de las mayores pruebas de mediocridad es no acertar a reconocer la superioridad de otros"
Jean Baptiste Sa
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro