intentando ahorrar un poco
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Nuria, las Advantix donde más baratas las he visto en the pet shop boys, eso sí, tienes que comprar dos cajas....
¿Un Scalibor para tres perros???? Yo a este el de 65 ya le queda justito, es más el otro día me dijeron para el proximo que le tengas que poner, compra dos de 48 y los unes.....
Las pastillas desparasitadoras todavía las compro en el vete porque el mostrenco sigue creciendo. Cuando se estabilice ya las compraré por internet, por cierto ¿alguna idea para pesarlo en casa?? Y no, no me vale lo de te pesas tú y luego lo coges en brazos.....
¿Un Scalibor para tres perros???? Yo a este el de 65 ya le queda justito, es más el otro día me dijeron para el proximo que le tengas que poner, compra dos de 48 y los unes.....
Las pastillas desparasitadoras todavía las compro en el vete porque el mostrenco sigue creciendo. Cuando se estabilice ya las compraré por internet, por cierto ¿alguna idea para pesarlo en casa?? Y no, no me vale lo de te pesas tú y luego lo coges en brazos.....
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Si yo cojo las cajas en lotes para ahorrar Laura, que son dos y me duran un pedo, gracias, lo miraré que ya sé el precio en europasanidad, así comparo y para el mes que viene las pido.
Ideas??????? Jajajaja, es que yo los he pesado así siempre, me peso sola y me peso con ellos, resto y ya está . Y si no en el vete, algunos tienen la báscula fuera de la consulta, el mio no pero bueno, lo he visto en otros.
Ideas??????? Jajajaja, es que yo los he pesado así siempre, me peso sola y me peso con ellos, resto y ya está . Y si no en el vete, algunos tienen la báscula fuera de la consulta, el mio no pero bueno, lo he visto en otros.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Laura Azul
- Forer@ expert@
en el que dice emy, es donde compré los collares y las pipetas también estaba muy bien
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
conoceis el Pulvex?
tambien viene bien el ajo, tanto para parasitos internos como externos (acojonante, no se libra de aparecer..... )
tambien viene bien el ajo, tanto para parasitos internos como externos (acojonante, no se libra de aparecer..... )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
lo miraré, graciasssssEMIyMAX escribió:http://www.medicanimal.com/producto/~ad ... 23D89.jvm1
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
+1Monte escribió:Ya echábamos de menos tu ajo, Alba
Oye, que los huevos fritos con ajos estan buenísimoskenaitos escribió:y encima me lo poneis a huevo........
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción