Parto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Pirámide
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Pirámide »

Fue todo una conspiracion! Gracias a dios, pense que me estaba volviendo loco xD
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:
Gigi escribió:Hay que reconocer que un poco surrealista si que es . . . Tener una perra preñada y no preocuparte por el parto hasta que tiene contracciones y encima entrar a preguntarlo en un foro y no preguntarlo a un vete :roll:
esto es mas barato por norma general.......... :mrgreen:
Eso tambien es verdad :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:A ver, que lo de surrealista que decía Pirámide es porque este mensaje estaba metido de repente, sin venir a cuento, en el post de "cómo ahorrar". Lo que pasa es que, como lo hemos separado, pues ya no se entiende :martillo:
Vale, entonces me callo :?

De todas maneras, como dice Alba, no estaba tan mal puesto en el post de "como ahorrar" :roll: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Gigi escribió:
Monte escribió:A ver, que lo de surrealista que decía Pirámide es porque este mensaje estaba metido de repente, sin venir a cuento, en el post de "cómo ahorrar". Lo que pasa es que, como lo hemos separado, pues ya no se entiende :martillo:
Vale, entonces me callo :?

De todas maneras, como dice Alba, no estaba tan mal puesto en el post de "como ahorrar" :roll: :mrgreen:
jajaja
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder