+1000000 si la perra está con contracciones yo no la molesto por lo menos si es grande para hacerla ir al vete.Ellas saben hacer y si hay alguna complicación, mejor k venga el vet a casa.Delta escribió:Supongo que ya pasó todo y espero que bien. lo único que queria decir es que no creo que sea imprescindible llevar a la perra de urgencias porque esté de parto, yo lo que haria es ponerle una cama en un lugar donde se
sintiera tranquila y que la pudiera observar, vigilando sin molestarla. Puede que yo sea muy "de campo" pero es lo que pienso.
Parto
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Re: presentacion y ayuda
Pues lo que os dije, yo no lo veo nada surrealista, todas las perritas que están de parto están nerviosas y con contracciones..........moyagui escribió:que puedo hacer mi perrita esta de parto toda nerviosa con contraciones
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Yo opino lo mismo.Delta escribió:Pues lo que os dije, yo no lo veo nada surrealista, todas las perritas que están de parto están nerviosas y con contracciones..........moyagui escribió:que puedo hacer mi perrita esta de parto toda nerviosa con contraciones
Quizás lo más extraño es lo de ''que puedo hacer'', en el sentido de que, se supone que el veterinario le habrá tenido que dar unos consejos (y digo se supone porque no todos los hacen...), pero incluso así, muchos pedimos aparte de los consejos del vete otros para quedarnos más tranquilos/as. No es necesario llevar a una perra de parto al veterinario de urgencias sino muestra alguna anomalía que indique que algo va mal.
No hace falta darle tantas vueltas, no? es un tonteria!! Ya dije que me equivoque, y pensaba que seguia leyendo un post sobre otro tema cuando me encontre eso asi de repente, por eso me choco, pero no pasa nada!Delta escribió:
Pues lo que os dije, yo no lo veo nada surrealista, todas las perritas que están de parto están nerviosas y con contracciones..........
A ver si ha ido todo bien con la chuchilla
He sido yo la que lo ha dicho también.Pirámide escribió:No hace falta darle tantas vueltas, no? es un tonteria!! Ya dije que me equivoque, y pensaba que seguia leyendo un post sobre otro tema cuando me encontre eso asi de repente, por eso me choco, pero no pasa nada!Delta escribió:
Pues lo que os dije, yo no lo veo nada surrealista, todas las perritas que están de parto están nerviosas y con contracciones..........
A ver si ha ido todo bien con la chuchilla
No tienes que pedir disculpas por opinar, o no tienes porque estar equivocado. Es lo que piensas y no ofendes a nadie.
Cada uno tenemos nuestra opinión y la expresamos aqui en el foro. Si tu crees que es surrealista, pues para ti lo es y ya está. Eso no quiere decir que los demás estén de acuerdo.
Todos opinamos y no siempre vamos a coincidir.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Hay que reconocer que un poco surrealista si que es . . . Tener una perra preñada y no preocuparte por el parto hasta que tiene contracciones y encima entrar a preguntarlo en un foro y no preguntarlo a un vete
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
esto es mas barato por norma general..........Gigi escribió:Hay que reconocer que un poco surrealista si que es . . . Tener una perra preñada y no preocuparte por el parto hasta que tiene contracciones y encima entrar a preguntarlo en un foro y no preguntarlo a un vete
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no, si yo no iba muy desencaminada........Monte escribió:A ver, que lo de surrealista que decía Pirámide es porque este mensaje estaba metido de repente, sin venir a cuento, en el post de "cómo ahorrar". Lo que pasa es que, como lo hemos separado, pues ya no se entiende
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.