Gabinete de crisis

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Es un caso para Iker, el de cuarto milenio jajajajajajaaaaaaaaaaaaa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Igual si lo hacen en Alemania no les ha llegado pedido a España aún....
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

sara79 escribió:Igual si lo hacen en Alemania no les ha llegado pedido a España aún....
Que va!! el tema es que es un pienso americano y todo lo que pides en las distintas webs de zooplus (la española, la inglesa, la alemana) lo expiden desde el almacén de alemania..... de ahí nuestro misterio misterioso :D
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Que raro... el viernes miré yo el de bisonte y si lo tenian en zooplus.es, como es que hoy está agotado???? habia estado agotado las dos semanas anteriores, pero el viernes si lo tenian, y hoy otra vez?? que cachondeo!!!!

cógelo en la otra si ves que tal, por qué va a dar problemas?? si los da, que te devuelvan el dinero!
Jana y lola
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Jana y lola »

Zooplus tiene pinta de ser la misma tienda sea .com .es o .lo que sea, supongo que sondeen el mercado en cada pais y en función de los precios de su competencia pongan ellos el suyo, pero el saco que venden será el mismo le compres desde la pagina que lo compres
Responder