quiero dejar de fumar!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

claro, ahi voy, yo no culpo al tabaco de engordar cuando lo dejas, porque si engordas, evidentemente es porque comes mas, pero si he leido que aun asi, engordas, aunque te mentalices y cuando te de ansiedad te vayas a pegar cuatro carreras...
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

kankel escribió:Yo me lo dejé hace 1 año y 2 meses con los Champix,ya me lo deje hacia un par de años y volví a los 6 meses con la tonteria de una caladita y otra y otra, asi que ahora lo tengo claro.....ni catarlo que luego sé lo que me pasa!!!

He engordado un poco pero no se si es ha causa del tabaco o de que me quedé en el paro y llevo una vida un poco sedentaria!!En cualquier caso merece la pena hecharse unos kilitos si con eso consigues dejarte ese veneno sacaperras....yo te animo, no te arrepentirás....yo tengo 43 años, fumaba desde lso 14 al final 2 paquetes de de ducados negro diarios..........así que animo y si ves que no pudes, comprate los champix,van super bien soo conozco a 1 persona que los haya tomado y no se lo haya dejado y como unas 6 personas que se lo han dejado con ellas!!


Ánimoooooooo, que se puedeee!!!

que son champix?¿?¿?
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si quieres dejarlo, ves al médico y no te auto mediques con tratamientos de pacientes ajenos .
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

vero_dalpa escribió:Si quieres dejarlo, ves al médico y no te auto mediques con tratamientos de pacientes ajenos .
Vero hijaa...

:mrgreen:


Los champix son unas pastillas paar dejar de fumar, lo que te hace es que llega un momento en que no te apetece,van super bien!!Si vas al medico seguro que te las mandara, el tratamiento es la 1ª caja de 15 dias, en la cula tienes que decisir que dia te lo dejas, yo no me lo deje hasta el ultimo.... y luego te aconsejo que te compres la de 1 mes mas :mrgreen:

Se llaman asi Champix, son un pooc caras, pero el tabaco lo es más!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

kankel escribió:
vero_dalpa escribió:Si quieres dejarlo, ves al médico y no te auto mediques con tratamientos de pacientes ajenos .
Vero hijaa...

:mrgreen:


Los champix son unas pastillas paar dejar de fumar, lo que te hace es que llega un momento en que no te apetece,van super bien!!Si vas al medico seguro que te las mandara, el tratamiento es la 1ª caja de 15 dias, en la cula tienes que decisir que dia te lo dejas, yo no me lo deje hasta el ultimo.... y luego te aconsejo que te compres la de 1 mes mas :mrgreen:

Se llaman asi Champix, son un pooc caras, pero el tabaco lo es más!!

Jolin, que pasa??? :? :(
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

vero_dalpa escribió:
kankel escribió:
vero_dalpa escribió:Si quieres dejarlo, ves al médico y no te auto mediques con tratamientos de pacientes ajenos .
Vero hijaa...

:mrgreen:


Los champix son unas pastillas paar dejar de fumar, lo que te hace es que llega un momento en que no te apetece,van super bien!!Si vas al medico seguro que te las mandara, el tratamiento es la 1ª caja de 15 dias, en la cula tienes que decisir que dia te lo dejas, yo no me lo deje hasta el ultimo.... y luego te aconsejo que te compres la de 1 mes mas :mrgreen:

Se llaman asi Champix, son un pooc caras, pero el tabaco lo es más!!

Jolin, que pasa??? :? :(

Que no le estoy diciendo que tome orfidal...le estoy aconsejando un tratamiento para dejar el tabaco que va de pvta madre......mujer!!! :mrgreen:

Siempre sera mejor que seguir fumando!!!!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Con eso lo dejó una amiga sin problemas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Suerte en tu decisión!
Yo espero tomarla pronto,soy una persona activa y no me importa hacer ejercicio,pero en esos momentos es cuando digo,puto tabaco!
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Como lo llevas?

Yo desde el viernes noche pasado(13/4/12) estoy sin fumar,lo decidí así de repente,dije pues no voy a fumar y parece que lo llevo bien.
Pensaba que tenia adiccion,llevaba unos 10 años fumando de continuo,lo echo en falta por rutina,no por necesidad,estoy contenta por llevarlo así me imaginaba todo mucho peor.

Hace años fumaba de liar,y no los liaba al momento,los tenia liados de ante mano,de echo decidí acabar con ello tan de repente que tengo 2 paquetes cerrados de pueblo,uno a la mitad y unos 18 liados :shock: ,se los daré a un coleguita.

Suerte y animo a quienes decidais intentarlo.
Saludos :sombrero:
Nunca compraría a un amigo
invitada

Mensaje por invitada »

Yo también me lo quiero dejar a parte de por mi salud, por el bolsillo que 4.25€ por paquete es una burrada.
La semana pasada dije, a partir de domingo no fumo más...
Y una M, domingo ya estaba comprando un paquete...
Que valen los champix?
Responder