Casi mato a Yacko hoy......

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, si a ti esto te parece normal: "yo creía que a casa no llegaba vivo, iba arrastrando una pata, se le han quedado varias uñas blancas de arrastrarlas, en vez de negras", es evidente que mi idea de responsabilidad y la tuya son diferentes.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

pues si, está claro k cuando a ti te flojean un poco las piernas es por cansancio, tampoco es k fuera andando como los de The walking dead xdddd :martillo: La cuestión es k lo tomas todo tan al pie de la letra y tan literal k sacas puntilla de cualquier cosa k diga, así k probaré a ponerle floripondios a partir de ahora a lo k diga a ver si así dejas de tomártelo tan a pecho, k para lo único k contestas siempre a lo k yo digo es para lo mismo, Monte. :sombrero:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Re: Casi mato a Yacko hoy......

Mensaje por Gigi »

Pues yo lo veo EXACTAMENTE como Monte, Sara, y dime tu si esto no es una descripcion (para tomarlo al pie de la letra y literal)

sara79 escribió:::( Se ha bañado en varios sitios y se ha portado como un campeón....eso si, yo creía que a casa no llegaba vivo, iba arrastrando una pata, se le han quedado varias uñas blancas de arrastrarlas, en vez de negras; y es que hemos hecho 32 kms....parando varias veces para que descansara, por supuesto... la próxima vez que nos vea irnos a ver si se pone igual de contento... :lol: :lol:

De la wiki:
Describir es explicar, de forma detallada y ordenada, cómo son las personas, los lugares o los objetos. La descripción sirve sobre todo para ambientar la acción y crear una atmósfera que haga más creíbles los hechos que se narran. Muchas veces, las descripciones contribuyen a detener la acción y preparar el escenario de los hechos que siguen.

Tipos de descripción:

—Descripción denotativa u objetiva: El emisor informa sobre las características de lo descrito, intentando ajustarse a la realidad y sin realizar valoraciones personales. Es propia de los textos científicos y técnicos. Tiene una finalidad informativa:pretende mostrar la realidad tal como es
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Ostiiuuaaaaa. Yo me hacia 20 km cn la bici estatica y casi me moria. Asi estas de delga jajjajaa. Avee si para otra vez le dn ganas de ir contigo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Acaso es una " descripción propia de los textos científicos y técnicos " ? :lol: No pienso aburrirme más con el tema ni tengo pq justificar ni intentar explicar nada más con cucharita.No me importa lo k hayáis querido entender, lo k deduzcáis de mis palabras o k queráis dar imagen a quien os lea de k soy una persona irresponsable o k me importa 3 cojones lo k les pase a mis perros.Así k como alguien me dijo, escribiré contando lo k me interese y del modo k me convenga, a ver si así parezco hasta " guay " ( si, es k no tgo diéresis :roll: ) como otros tantos...VERO NO estoy delgada por montar en bici :)
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Yo creo que es una manera de decir " comicamente" las cosas...

Yo no lo veo tan grabe.

Cuando lo iba leyendo me lo eh imaginado todo y si, si que me imagine a un perro echo polvo arrastrandose pero... es una manera de " exajerar comicamente" las cosas...

Digo yo, vamo. Ahora no me comais :llanto:

un besoooooooo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

sara79 escribió: " guay " ( si, es k no tgo diéresis :roll: )
Sólo me meto para decirte que guay no lleva diéresis, no lo he podido evitar, deformación profesional. No os enfadéis, hombre.
Responder