El post de los buenos días (7)
Buenos días de nuevo !!!!! Os he hechado me menos
"Nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas"
Elbert Hubbard

Elbert Hubbard
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ya será menos, que ya me chivaron ayer lo bien que te lo has pasado.Gigi escribió:Buenos días de nuevo !!!!! Os he hechado me menos![]()
Elbert Hubbard

Nosotros si que te hemos echado de menos. Espero que vengas mulato.

Muack!!!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Espero ver fotos de eso, Maribel
Para las dos:

Pues no me importaría, la verdadarya escribió:Bienvenido, y por tu cita veo que quieres irte de nuevo.![]()

Para las dos:

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
En el face hay una fotillo de la miniquedada perruna de ayer.Gigi escribió:Espero ver fotos de eso, Maribel![]()
Pues no me importaría, la verdadarya escribió:Bienvenido, y por tu cita veo que quieres irte de nuevo.![]()
![]()
Para las dos:![]()
![]()

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.