Parto
- vero_dalpa
- Dios del foro
haaayyyyyyyyyyyyyyy madreeee!!!
Como va??? Explicanos!!!!
Supongo que no la llevaste al veterinario en todo el embarazo....
Ha parido ya, como a ido ????? Dinos allllgoooooooooooooooooooooooo
Como va??? Explicanos!!!!
Supongo que no la llevaste al veterinario en todo el embarazo....
Ha parido ya, como a ido ????? Dinos allllgoooooooooooooooooooooooo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Supongo que ya pasó todo y espero que bien. lo único que queria decir es que no creo que sea imprescindible llevar a la perra de urgencias porque esté de parto, yo lo que haria es ponerle una cama en un lugar donde se
sintiera tranquila y que la pudiera observar, vigilando sin molestarla. Puede que yo sea muy "de campo" pero es lo que pienso.
sintiera tranquila y que la pudiera observar, vigilando sin molestarla. Puede que yo sea muy "de campo" pero es lo que pienso.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Tampoco lo veo subrrealista como a comentado piramide. Cada día en diferentes paises pasa esto. Me refiero a que preñen a tu perra y no llevar como minimo un control de embarazo.
Aber si se conecta y nos explica como fue y pone fotillos
.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pirámide escribió:Yo me referia a encontrarme eso asi tan de repente, y a parte de eso.. es que no se como me lié y pense que ese mensaje estaba dentro de otro post distinto... Me acabo de dar cuenta
jajjaa suele pasar. después no lo encuentras y da una rabiiiaaa xD
.
.
No me negarás que surrealista es un rato.vero_dalpa escribió:Tampoco lo veo subrrealista como a comentado piramide. Cada día en diferentes paises pasa esto. Me refiero a que preñen a tu perra y no llevar como minimo un control de embarazo.
Si tu perra está con contracciones, de parto... Y lo más importante, no tienes ni put* idea de que hacer... Qué haces que no sales escopetao a un veterinario y ayude a ese animal?
O es que piensas que escribiendo en un foro mientras ese animalito lo pasa mal, sin saber si viene un parto complicado... se va a solucionar, o te lo vamos a solucionar?
No, no lo veo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Y se me olvidaba lo más importante...
Espero que todo haya salido bien y la perrita y los perrines estén bien.
Espero que todo haya salido bien y la perrita y los perrines estén bien.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.