Idiomas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Idiomas

Mensaje por invitada »

¿Que lenguas hablais, y cuales os gustaria aprender? Yo solo hablo, lo que se dice hablar catalán y castellano, y inglés (siempre que el interlocutor sea español o un inglés hablando a camara lenta :mrgreen: ), y chapurreo francés (lo hablaba cuando era pequeña... pero ya se sabe... a fuerza de no usarlo...). Me gustaria aprender todos los idiomas del mundo... :mrgreen: pero como eso es imposible, de momento me conformaria con alemán, árabe, italiano, japonés y mandarín...


el tema de los idiomas me apasiona...
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

joer, pues si que quieres aprender tu!! ojala lo consigas.

yo por ahora me conformo con el castellano, y como buena Murciana, quito la mitad de las letras :mrgreen: :mrgreen:

Me gustaria aprender ingles y frances, pero soy negada para los idiomas, me apunte a fances como optativa y se me daba mejor que el ingles, pero el 5 pelado no me lo quito nadie, al año siguiente cogi otra optativa jejeje.

En bachiller el ingles suspenso! pero es que la base que tengo es "ninguna", se me ha olvidado todo lo que aprendi, que verguenza.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Pufff, estoy contigo Mar. Yo Castellano y punto.
Pero que conste que estuve sacando sobresalientes hasta que termine Bachillerato, pero claro no es lo mismo hacer unos test o contestar unas preguntitas chorras que hablar....El nivel de inglés en los institutos dejaba mucho que desear...
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues yo domino bastante bien el castellano :lol: . Me gustaria aprender ingles, es el que mas me interesa aunque no estaria mal aprender hablar chino frances y aleman. Pero como soy tan pero tan patosilla me conformo con dominar el ingles :D
Lassie♥
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues yo castellano y algo de aragones. (pero poooooco). El catalán lo entiendo porque en mi pueblo se habla una mezcla de catalán-aragonés que llaman chapurriau, que entiendo perfectamente y hablo también un poquillo...
Y bueno, el inglés, que domino bastante porque en el bachiller se me daba bien. Eso si, como me toque hablar con alguien de sorpresa me bloqueo.....
Ayer precisamente vino una mujer a la clínica que a saber de donde era, y conseguimos entendernos en inglés, pero no veais que rato pase.... :oops:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Vaya historias!! jejej

Yo hablo castellano e inglés, y pretendo sacarme también el francés.. siempre fui buena para los idiomas pero nunca lo había explotado... hasta ahora que me lo he propuesto jaja
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Muy bien Natalia lo mejor que haces si se te da bien saca todo lo que puedas. Mi padre dice que es bueno tener idiomas para muchos tarbajos (dice que se te es mas facil que te cojan en un cito de turismo por ejemplo).

Padres...

Un saludo :kiss:
Lassie♥
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno... a mi no me cuesta mucho aprender idiomas, así que creo que conseguiré aprender los que he dicho... no se si en 10 años o en 50...


Segun mi profe de latín tengo un don para las lenguas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Que bueno, a mi lo que mejor se me da es el ingles (claro lo llevo estudiando desde la primaria :mrgreen: )
Lassie♥
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo hablo castellano, que para eso soy de Cordoba, y entiendo y traduzco el valenciano, que para eso vivo en Elche (je,je) y hablo y traduzco el frances sin problemas. Se me dan bien los idiomas...todo lo contrario que los numeros, que para mi han sido siempre incomprensibles. :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder