PABLITO Y MICHI. 3.5 meses. Pequeños. SE ENVIAN
- Virginia_vhp
- Forer@ expert@
- Contactar:
PABLITO Y MICHI. 3.5 meses. Pequeños. SE ENVIAN
PABLITO y MICHI, hermanito y hermanita, iban con su mamá por la orilla de la carretera, exponiéndose a ser atropellados.
Se recogió a los 3 y se llevaron al refugio, pero queremos encontrarles ya un hogar, ya que su mamá fue adoptada ayer.
Son muy simpáticos, vivarachos, cariñosos... Tendrán como 3.5 meses.
Serán de tamaño pequeño. No creemos que superen los 8-10 kg de adultos.
Ambos están en Murcia, pero se pueden enviar a otras provincias vacunados, desparasitados, chipados, con cartilla y contrato de adopción.
Si quieres adoptar a uno de los dos escríbenos a: adopciones@protectoraparraga.org
MICHI
PABLITO
[/b]
Se recogió a los 3 y se llevaron al refugio, pero queremos encontrarles ya un hogar, ya que su mamá fue adoptada ayer.
Son muy simpáticos, vivarachos, cariñosos... Tendrán como 3.5 meses.
Serán de tamaño pequeño. No creemos que superen los 8-10 kg de adultos.
Ambos están en Murcia, pero se pueden enviar a otras provincias vacunados, desparasitados, chipados, con cartilla y contrato de adopción.
Si quieres adoptar a uno de los dos escríbenos a: adopciones@protectoraparraga.org
MICHI
PABLITO
[/b]
- Virginia_vhp
- Forer@ expert@
- Contactar:
-
- Principiante
Interesada
Saludos! Estoy muy interesada en Pablito, he intentado comunicarme via e-mail pero no me dejaba y no se por qué.
Espero que también sea viable por aquí. Si necesitas mi dirección o teléfono te lo dejo en un mensaje privado.
Pues eso, me gustaría saber si sigue disponible, como es de carácter, si necesita algún tipo de cuidado en especial (cosa que para mí no supondría ningún problema, etc).
Espero obtener una respuesta pronto. Muchas gracias.
Espero que también sea viable por aquí. Si necesitas mi dirección o teléfono te lo dejo en un mensaje privado.
Pues eso, me gustaría saber si sigue disponible, como es de carácter, si necesita algún tipo de cuidado en especial (cosa que para mí no supondría ningún problema, etc).
Espero obtener una respuesta pronto. Muchas gracias.
Hola!!
Pues no se si estará mal escrita la dirección o algo así...
Prueba en esta dirección:
anahelpdog@gmail.com (Ana Belen)
si te sigue dando problemas, escribeme un mensaje privado
Pablito está sano, no necesita ningún tratamiento ni nada, y es un perro muy alegre, sociable y con 4 meses que tiene, muy juguetón. A no ser que haya novedades en este fin de semana y yo no me haya enterado, sigue esperando un hogar.
Pues no se si estará mal escrita la dirección o algo así...
Prueba en esta dirección:
anahelpdog@gmail.com (Ana Belen)
si te sigue dando problemas, escribeme un mensaje privado
Pablito está sano, no necesita ningún tratamiento ni nada, y es un perro muy alegre, sociable y con 4 meses que tiene, muy juguetón. A no ser que haya novedades en este fin de semana y yo no me haya enterado, sigue esperando un hogar.