Que floten en la sopa, batido, etc, lo entiendo, estan en el ambiente y caen encima, pero ¿como puede llegar un pelo a meterse dentro del movil?..... concretamente en el display(pantalla). ?????Natalia escribió:es increíble cómo puedes hacerte un batido, sacar la batidora, automáticamente cubrir con film transparente..... y HAY PELOS FLOTANDO DENTRO!!!
12 razones básicas para NO tener un perro
- piriwiki
- Dios del foro
Re: 12 razones básicas para NO tener un perro
Airam escribió:Anda, ¿Kiko no tira pelo? Yo pensaba que sí, qué curioso.piriwiki escribió:+10 a mi me pasa lo mismo con los dos míos...
nada, cero patatero, ninguno de los dos, uno con pelo liso y el otro rizado, pero ni un pelo en casa.... de ellos, los que hay son míos
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
¿Y cuándo, después de un día entero con unos pinchazos terribles en la planta del pie, descubres que tienes un pelo clavado por debajo de la piel?Natalia escribió:Tio_Max escribió:Que floten en la sopa, batido, etc, lo entiendo, estan en el ambiente y caen encima, pero ¿como puede llegar un pelo a meterse dentro del movil?..... concretamente en el display(pantalla). ?????
JAAAJAJAAJAJ a mí no me ha pasado pero juro que LOS HE VISTOOO
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
pelos, en la comida, en la casa, en la ropa y en cualquier parte del cuerpo (incluido ombligo) , pinchado en las gafas, me fumo los pelos de todos mezclado con la picadura... en fin.
además, tengo para todos los gustos, largos y medios de azkena, cortos pinchantes de kyra, cortos pega-todo de kaos y los mechones que se le están cayendo a trufa (si mechones de pelo largo y sedoso de yorkshire)
aparte de los propios
pelos, en la comida, en la casa, en la ropa y en cualquier parte del cuerpo (incluido ombligo) , pinchado en las gafas, me fumo los pelos de todos mezclado con la picadura... en fin.
además, tengo para todos los gustos, largos y medios de azkena, cortos pinchantes de kyra, cortos pega-todo de kaos y los mechones que se le están cayendo a trufa (si mechones de pelo largo y sedoso de yorkshire)
aparte de los propios
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro