Cuando conté el problema que tenía con el paseo (ladridos sin control desde que ve un perro hasta que deja de verlo y tirones de la correa) me dijisteis que el problema era que no estaba socializada con perros.
Y yo se que es verdad, pero este tiempo aunque la sigo paseando, no he conseguido que tenga contacto con perros por la zona donde vivo...
El caso es que quiero llevarla sin correa al parque a diario para ver si se le soluciona el problema pero:
1. tiene 10 meses.
2. no obedece al ven.
3. se pone pesada con la gente.
La he sacado alguna vez sin correa y está pendiente de mí, pero a veces le da la neura y se va y te acercas y se aleja y me cuesta Dios y ayuda que vuelva conmigo

Se que me vais a decir que sin obedecer al ven, no debería dejarla sola. Pero tampoco se que hacer para que me obedezca al ven...Solamente viene al ven cuando le doy comida y dentro de mi casa. Fuera de casa ancha es castilla y aunque la llame enseñándole comida a ella le importa tres pepinos y no vuelve...
Y a mi me gustaría tener una perrita que no se escapa y que si se abre la puerta no va a salir corriendo y se va a ir...Y poderla dejar con perros en la calle sin miedo a que se escape...
En fin, espero que se os ocurra algo, porque cuanto más me preocupo por el equilibrio de la perra, más desequilibrada y desobediente está