Dientes de leche

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
PILARUCA
Principiante
Principiante

Dientes de leche

Mensaje por PILARUCA »

A Indiana mi yorkshire de 6 meses le han salido los dientes definitivos pero no se le caen los de leche, la veterinaria me ha dicho que es normal en los yorkis pero me gustaría saber si le ha pasado lo mismo a alguno de vosotros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, no sólo es normal sino que a mucha gente le ocurre.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:Sí, no sólo es normal sino que a mucha gente le ocurre.
+1

dale juguetes duros para que muerda, asi pueden acabar cayendose, si no tu vet se los tendrá que extraer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
yanyas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por yanyas »

la mia tiene 1año y 3meses y se le cayeron todos menos un colmillo que seguro habra que sacarle, es muy comun en esta raza...tranquila y si al año no se le han caido consulta a tu vete, se acumula mucho sarro y suciedad entre ellos y por eso si no se les cae es combeniente sacarlos ya que puede desembocar en infecciones y demas ......
PILARUCA
Principiante
Principiante

MIEDO A LA CALLE

Mensaje por PILARUCA »

Gracias por las respuestas a lo de los dientes de Indiana, que no se le caen, ya sabiendo que es normal no me preocupa, sin embargo me tiene desesperada el miedo que le tiene a la calle, anda con la cabeza agachada y las orejas hacia atrás, salta por cualquier ruido y creo que en la vida lo podré soltar en el parque para que juegue con otros perros, pues sale corriendo a lo más mínimo.
Si pensáis que es falta de costumbre, para nada, lo saco desde que tiene dos meses y me lo dieron al principio en un bolso, por lo de las vacunas, y luego con la correa y el arnés, sale a diario dos o tres veces depende, y una de las veces ando con él casi hora y media, va bien camina al lado y se sienta si me paro, pero en cualquier momento de golpe se para y se echa asustado, no se que hacer, por lo demás es un perro bueniiiiiiisimo, no ladra apenas y no llora si nos vamos y lo dejamos sólo ¡¡¡¡¡¡claro es que no le gusta la calle y está encantado de quedarse en casa!!!!!!!!!!!!!!. A alguien le ha pasado algo similar. Gracias. :shock:
Nin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Nin »

recuerdo que a mi perro se la cayeron pronto y me los encontraba por mis calcetines,peluches...
Responder