Qué cosilla más bonita por favor . Que lista y que graciosa es.
Yo utilizo también mucho los gestos visuales, aunque el mío no es sordo pero de esta forma se mantiene más tranquilo.
Perrita sorda
Yo con Noah también lo hacía. No tenia que decirle nada.Airam escribió:Qué cosilla más bonita por favor . Que lista y que graciosa es.
Yo utilizo también mucho los gestos visuales, aunque el mío no es sordo pero de esta forma se mantiene más tranquilo.
Sin embargo, el ratón que tengo ahora me torea no sabes cuanto...
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
La comprensión y la complicidad sin palabras es una conexión muy bonita que llega a existir entre un dueño y su perro .
La ratona toreará a quién quiera, con esa carilla . Ojalá más de una tuviéramos ese poder .
El mío también lo hace en unas pocas de ocasiones, sobre todo a la ''abuela'', buah, le hace el osito y ya le está dando lo que quiere, ''mira, mira qué carita, qué gracioso, ¡si es que te como, maricón!''. Me la lleva por el camino de la perdición .
La ratona toreará a quién quiera, con esa carilla . Ojalá más de una tuviéramos ese poder .
El mío también lo hace en unas pocas de ocasiones, sobre todo a la ''abuela'', buah, le hace el osito y ya le está dando lo que quiere, ''mira, mira qué carita, qué gracioso, ¡si es que te como, maricón!''. Me la lleva por el camino de la perdición .