Consejos sobre CHOW CHOW

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sephita
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 05, 2008 9:21 am

Consejos sobre CHOW CHOW

Mensaje por sephita »

HOLA!! quiero comprarme un chow chow porque me vuelven loca es lo mas bonito!! pero estoy muy confusa porque a cada tienda o persona que pregunto me dicen cosas distintas respecto a si son o no agresivos,... Me dicen que los rojos lo son y los blancos no; que no aguantan a los niños; que todo depende de como lo eduques...
Quería info de gente que tenga o me cuente sus experiencias porque la gente me ha metido un poco de miedo. Me han llegado a decir que si me compro uno me olvide de tener niños. Necesito vuestra ayuda!!Mil gracias!!!!!!!
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

No conozco mucho la raza pero una amiga tuvo una color canela y era un verdadero peluchito, super cariñosa y buena con todos. Con los niños un encanto.
Aupongo que será como todas las razas, depende de la educación y el trato que se les dé
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

No he tenido un chow chow ni conozco a nadie que lo haya tenido, pero lo de que es agresivo depende de el color del pelo me parece un poco... sin sentido?? La verdad es que no se mucho del caracter de ese perro pero creo que todo depende de como lo eduques, mira como también dicen que X perros son agresivos noseke... y si los educas con cariño son un cacho pan. Tambien dicen que los chiwawas son unos locos o que no soportan a los niños y el chiwawa de mi novio es una monada y por ahora tiene la cabeza bien amueblada. Asik no se, si te gusta mucho la raza yo lo tendría!! y si lo educas bien seguro q es un wenazo, con sus travesuras tipicas y tal pero un wenazo :lol: y cuando tngas hijos, le dejas claro lo que hay que seguro que lo capta rapidito. Suerte!
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo creo que lo de agresivo es depende de como lo cries y de la educacion que le des. Claro que podras tener niños, ya te digo es depende de la educacion que le des
Lassie♥
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Zero* escribió:No he tenido un chow chow ni conozco a nadie que lo haya tenido, pero lo de que es agresivo depende de el color del pelo me parece un poco... sin sentido??
El color si que influye a veces eh?? Piensa que son genes dominantes y dentro de los genes también va el comportamiento. Los cockers dorados suelen ser más desobedientes que los negros, y más grandes de tamaño. Y muchos perros azules son más delicados que colores más frecuentes.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jo dicen que no te vas a la cama sin aprender algo nuevo :D :D .
Lassie♥
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

entonces el tópico de que las rubias son tontas... puede ser vrdad? XD
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jajajaajjajaja. :D XD XD
Lassie♥
sephita
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 05, 2008 9:21 am

Mensaje por sephita »

GRACIAS A TODOS!! seguiré mirando, me he comprado un libro de chow chow a ver que me dice. me dicen que te cambia el mundo cuando te compras un perro, tenog muchas ganas pero me recomiendan que me lo piense mucho!! no quiero arrepentirme
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo hice lo mismo me compre un libro sobre la raza que iba a elegir me lo lei todo y me encanto. Aunque ya me habian contado sobre ella, y mi padre tubo una.
Si eso si piensatelo luego no te vallas a arrepentir.

Un cordial saludo
Lassie♥
Responder