Primer pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues yo veo que deberíais haberle puesto un lugar para los pises y las cacas, en cuanto llegó a casa, pero es un "error" que podéis subsanar ahora.

ten en cuenta que pasará bastante tiempo aún hasta que podáis pasearla con libertad y aún así tienen un tiempo de aprendizaje (calcula como mínimo cuatro cinco meses) hasta que se aguante los pises.

poner unos papeles de periódicos en la cocina, terraza, o baño (un lugar donde no importe tanto si lo hace fuera de los papeles o algo se escurre fuera.)
cada vez que despierte, coma, beba, o la veáis olisquear rebuscando, la ponéis en los papeles para que haga allí su pis.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sometela ya a todos los estímulos que puedas, sácala a la calle, que vea todo, que huela todo, y que oiga todo. Evita problemas futuros ;)
Anxel70
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anxel70 »

Natalia escribió:Sometela ya a todos los estímulos que puedas, sácala a la calle, que vea todo, que huela todo, y que oiga todo. Evita problemas futuros ;)
¿Ya? ¿Sin vacunar? :shock: Tenía entendido que no se debía hacer
uno, dos ... uno, dos ... probando, probando
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

La puedes llevar en brazos y no la acerques a zonas de pises, cacas, o perros que no sepas a ciencia cierta si están vacunados.

El problema es que si le pones las vacunas rápido, puedes tener suerte y que te de tiempo, pero el imprinting es hasta los 4 meses, hasta ahí tienes que meterle tooooooooooodos los estímulos que puedas, si no quieres que luego te de problemas de miedos, inseguridades....

Teniendo eso en cuenta, decide tú. ;)
Responder