Pues eso, que mañana cojo vacaciones y me largo una semanita a hacer el vago a las Canarias.
Supongo que esa semana no me conectaré demasiado (si puedo evitarlo ) así que ya sabeis: sed buen@s, no os peleeis, echadme un poquito de menos, no escribais mucho, que luego me cuesta mucho ponerme al dia, y, sobre todo, no la lieis, que no me gusta perderme las movidas
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Siii? Que guay! A cua de ellas? (espiritu cotilla en accion ).
Te puedo prometer que nos portaremos bien, que te echaremos demenos pero eso de escribir poco va a costar jejejeje.
Que lo pases muy bieeen!!!!!!!!!!!
Por cierto te llevas a Lluna?
Voy cerca de donde estás tu, Valeria, a Maspalomas
No, Lluna se queda con sus abuelos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Y tanto de cerca jajaja el curro me queda por esa zona del sur. Lo vas a disrutar porque el tiempo esta riquisimo.
Pues a gozarlooo, a desconectar y tomar sol!!
Ah bueno pues se queda en buenas manos la peque.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com