El problema de encontrar un médico

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ah y tengo las radiografías porque como son tan modernos que las escanean ahora para mirarlas en el ordenador, mi médica me las mandó a mi correo, así que se las llevaré a este hombre el lunes en una cucaracha.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

por cierto, hay ley de garantías en Castilla-La Mancha y en Castilla-León según este enlace dice que se aprobó el proyecto Cris


http://www.saludcastillayleon.es/sanida ... ent=763152
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Ojú Nuria, vaya panorama, por lo menos tienes buenas referencias del médico que te va a ver ahora, a ver si te da una solución.

Y después de verte el traumatólogo, ¿qué haces, ir de nuevo a la SS con el informe que te haya dado? ¿Y quién te hace luego el seguimiento?

Yo cruzo los dedos, que por ahora estoy muy contenta con los médicos que me llevan.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pues como ayer me despisté no cogí hora para mi médica, así que el lunes llamaré para pedir cita para el martes o miércoles, porque la medicación sí pone que tengo que llevar los informes y lo que me manden para que me lo recete el médico de cabecera, lo que faltaba, y de paso que me diga entonces qué carajo tengo que hacer a continuación. Un lío, pero claro, yo ahora ya no estoy fuera de plazo para ellos :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

nuriaBogartDana escribió:Ah y tengo las radiografías porque como son tan modernos que las escanean ahora para mirarlas en el ordenador, mi médica me las mandó a mi correo, así que se las llevaré a este hombre el lunes en una cucaracha.
No es que las escaneen, es que las hacen ya directamente con aparatos digitales, en lugar de con máquinas de placas. Por lo menos, así las hacen mis veterinarios.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Monte escribió:
nuriaBogartDana escribió:Ah y tengo las radiografías porque como son tan modernos que las escanean ahora para mirarlas en el ordenador, mi médica me las mandó a mi correo, así que se las llevaré a este hombre el lunes en una cucaracha.
No es que las escaneen, es que las hacen ya directamente con aparatos digitales, en lugar de con máquinas de placas. Por lo menos, así las hacen mis veterinarios.
Monte, el efecto que me hace a mí es eso, como si las escanearan, porque además el aparato de rayos x si ahora es digital lo han debido adaptar porque era exactamente igual que hace años, con el respire, estése quieto....

Así desde luego para ellos es muuuuuuucho más cómodo y más rápido para que les llegue a consulta.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

He llamado al tfno de informacion. Si me manda mas pruebas tengo q entregar las hojas q me den para q me lo aprueben y me den otra hoja de abono. Si me pone tratamiento de medicacion lo tiene q validar inspeccion. Un poco lio pero bueno. De todos modos yo he cogido cita con mi medica para decirle lo q sea..
La mujer q me ha atendido crre q con lo q me dan cubro de sobra una consulta. Ya os contare
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ayer fui al privado ¿resultado? tengo dañado el cartílago del menisco, así que la solución según él es limpiar la zona con una artroscopia. La cuestion es que también me dijo que tal y como lo tengo la seguridad social no me va a operar todavía, y si me lo hago por lo privado serían 3.000 euritos del ala de los que no puedo disponer alegremente, así que estoy ahora que ya ni sé qué narices hacer.
Mañana voy a mi médico de cabecera para hablar con ella y ver qué me dice, mi hermana me dice que el dinero es lo de menos (si lo tuviera para gastar así por las buenas ni me volvía loca) y que si no mire un seguro médico privado para operarme con él, que claro al menos los que yo conozco tienen una carencia de 6 a 8 meses, con lo cual me pongo después del verano, y sólo he conseguido presupuesto en sanitas que aquí en Cantabria no tiene muchas opciones, tendría que ir a Vizcaya para prácticamente todo, aquí funcionan con el igualatorio que aunque es muy bueno es más caro y sólo de Cantabria, con lo cual en cuanto sales de la comunidad es un follón para que te atiendan. Así que me estoy volviendo majareta mirando seguros, el igualatorio por internet no me da precio, por teléfono he llamado cuatro veces hoy, primero que a esa hora no me decían presupuesto, luego dos veces que no lo cogían el teléfono y al final que se habían ido para casa, yo no sé, parece que no quieran más pacientes y con eso sí tendría incluso a este médico aunque tocara esperar al otoño, puffffffffff un puñetero lío.

De momento tengo claro que de ejercicios no debo hacer ni sentadillas ni nada de rodillas, divertidísimo.

Ya os diré algo más, mañana cuando vaya a mi médico tengo que pedir el papelito P-8 de las narices para rellenarlo y que me devuelvan el dinero de la consulta, y no sé qué consejo me dará mi médica, si me pedirá cita en base al informe o qué, esto es un asco, es un asco sobre todo tener que mirar el puñetero dinero para poder hacerlo.

¿Alguien tiene un seguro que funcione bien? Para mirar y pedir precios.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo he tenido Sanitas y ahora tengo Aresa. Hoy pedi citas y me las han dado para mañana

enterate bien, que lo mismo no te arreglan algo que llevas mal cuando contratas a poliza
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Emy, hay una carencia de ocho meses para hospitalizaciones en sanitas, eso ya lo he preguntado, si yo voy ahora y digo olé mi rodilla sé que no me lo hacen, pone en el de sanitas porque es el que más claro leo todo en su página web que cubre todo (el que me han dado presupuesto que incluiría dentista) salvo enfermedades previas graves.

Y eso es todo preguntarlo, porque lo que no quiero es que luego sea que nanay.

Adeslas ya lo he descartado, no tiene en Cantabria. Vivo en el culo del mundo joder.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder