Consejo de arneses.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
O coge una anilla de las grandotas y engánchala en la zona del pecho y ahí enganchas la correa para probar, te digo una anilla llavero, que supongo podrás engancharla .
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Yo lo puse en un post tambien que me interesaba y la verdad que mala pinta no tiene!.
Piriwiki, Monte y la gente que lo tengo lo compraron en mascotaplanet? es para saber como trabajan porque espero no dentro de mucho poder comprarselo a la enana.
Piriwiki, Monte y la gente que lo tengo lo compraron en mascotaplanet? es para saber como trabajan porque espero no dentro de mucho poder comprarselo a la enana.
Monte escribió:http://www.mascotaplanet.com/catalog/ar ... -5815.html
Lassie♥
Yo lo compré en la tienda de Sos Golden: http://tiendasosgolden.wordpress.com/ Entonces salían más baratos que en otros sitios, ahora veo que en Mascotaplanet cuesta menos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Si esta un poco mas salado ahi.
Pues aprovechando pregunto, cual creeis que es la talla de lassie?, como es un fox yo creo que se equipara a la s/m no?
Medidas del Easy Walk Professional
Contorno de pecho, medir por debajo de las axilas
- P/S: 35,50cm a 45cm - Para perros como Yorkies, perros pequeños
- S/M: 48cm a 62cm Para perros como Shelties, Terriers pequeños, Jack russel, etc
- M: 51cm a 71cm Para perros como Border Collie, Spaniel, etc
.- L: 66 a 91 cm Para perros como Labrador, Golden, Pastor Alemán, Rottweiler, etc.
- XL: 87 a 115 cm Para perros como Razas muy grandes y gigantes
Nu me entero
Pues aprovechando pregunto, cual creeis que es la talla de lassie?, como es un fox yo creo que se equipara a la s/m no?
Medidas del Easy Walk Professional
Contorno de pecho, medir por debajo de las axilas
- P/S: 35,50cm a 45cm - Para perros como Yorkies, perros pequeños
- S/M: 48cm a 62cm Para perros como Shelties, Terriers pequeños, Jack russel, etc
- M: 51cm a 71cm Para perros como Border Collie, Spaniel, etc
.- L: 66 a 91 cm Para perros como Labrador, Golden, Pastor Alemán, Rottweiler, etc.
- XL: 87 a 115 cm Para perros como Razas muy grandes y gigantes
Nu me entero
Lassie♥
Ayer le puse el arnés y, aunque algo mejor porque tira menos al no estar acostumbrado y sentirse raro, sigue tirando y en cuanto se acostumbre imagino que tirará más que con el collar, además, estoy tan incómoda al manejarlo, no sé cómo os la arregláis los que tenéis arnés para corregirlos . Qué poco acostumbrada estoy a ello, me equivoqué por tres veces al colocarle el arnés, le metía las patas por donde no era.
Valeria, prueba a medirla para más seguridad, observa las imágenes para guiarte: http://tiendasosgolden.wordpress.com/20 ... la-correa/
Yo creo que la suya sería la s/m.
No puedo, al menos que la anilla sea más grande que las de llavero, la tela es muy ancha y para colmo, el arnés se tuerce hacia la izquierda . Y mirad que se la pongo apretadito, pero aún así se le resbala hacia el lado, qué arnés más malo por Dios. Probaré hoy al pasarle la correa por la zona del pecho, a ver.nuriaBogartDana escribió:O coge una anilla de las grandotas y engánchala en la zona del pecho y ahí enganchas la correa para probar, te digo una anilla llavero, que supongo podrás engancharla .
Valeria, prueba a medirla para más seguridad, observa las imágenes para guiarte: http://tiendasosgolden.wordpress.com/20 ... la-correa/
Yo creo que la suya sería la s/m.
Última edición por Airam el Dom Mar 11, 2012 5:38 pm, editado 2 veces en total.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro