Consejo de arneses.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¿La correa de la anilla del pecho? Me he perdido :martillo:. El arnés tiene el enganche en la zona de la espalda.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

solo? el arnés normal de estos tienen también un aro en el pecho

Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Claro que sí Tali, mándame la dirección por privado y el lunes te lo mando :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Ahora te entiendo. No, el arnés que tengo no está unido por un aro, sino por tela. Aunque por probar, puedo pasar la correa por la tela y engancharla a sí misma, a ver qué tal.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

O coge una anilla de las grandotas y engánchala en la zona del pecho y ahí enganchas la correa para probar, te digo una anilla llavero, que supongo podrás engancharla ;).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo lo puse en un post tambien que me interesaba y la verdad que mala pinta no tiene!.

Piriwiki, Monte y la gente que lo tengo lo compraron en mascotaplanet? es para saber como trabajan porque espero no dentro de mucho poder comprarselo a la enana.
Lassie♥
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo lo compré en la tienda de Sos Golden: http://tiendasosgolden.wordpress.com/ Entonces salían más baratos que en otros sitios, ahora veo que en Mascotaplanet cuesta menos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Si esta un poco mas salado ahi.
Pues aprovechando pregunto, cual creeis que es la talla de lassie?, como es un fox yo creo que se equipara a la s/m no?
Medidas del Easy Walk Professional

Contorno de pecho, medir por debajo de las axilas

- P/S: 35,50cm a 45cm - Para perros como Yorkies, perros pequeños

- S/M: 48cm a 62cm Para perros como Shelties, Terriers pequeños, Jack russel, etc

- M: 51cm a 71cm Para perros como Border Collie, Spaniel, etc

.- L: 66 a 91 cm Para perros como Labrador, Golden, Pastor Alemán, Rottweiler, etc.

- XL: 87 a 115 cm Para perros como Razas muy grandes y gigantes

Nu me entero :llanto:
Lassie♥
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Ayer le puse el arnés y, aunque algo mejor porque tira menos al no estar acostumbrado y sentirse raro, sigue tirando y en cuanto se acostumbre imagino que tirará más que con el collar, además, estoy tan incómoda al manejarlo, no sé cómo os la arregláis los que tenéis arnés para corregirlos :martillo:. Qué poco acostumbrada estoy a ello, me equivoqué por tres veces al colocarle el arnés, le metía las patas por donde no era.
nuriaBogartDana escribió:O coge una anilla de las grandotas y engánchala en la zona del pecho y ahí enganchas la correa para probar, te digo una anilla llavero, que supongo podrás engancharla ;).
No puedo, al menos que la anilla sea más grande que las de llavero, la tela es muy ancha y para colmo, el arnés se tuerce hacia la izquierda :masoca:. Y mirad que se la pongo apretadito, pero aún así se le resbala hacia el lado, qué arnés más malo por Dios. Probaré hoy al pasarle la correa por la zona del pecho, a ver.

Valeria, prueba a medirla para más seguridad, observa las imágenes para guiarte: http://tiendasosgolden.wordpress.com/20 ... la-correa/
Yo creo que la suya sería la s/m.
Última edición por Airam el Dom Mar 11, 2012 5:38 pm, editado 2 veces en total.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam, anillas de esas las hay de distintos tamaños, yo tenía alguna grandota por eso te lo decía.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder