Consulta medicinal

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues hace años yo recuerdo a mi padre "pegándose" en urgencias con el médico para que me dieran medicación para varios días por eso mismo, y no había manera oiga.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

nuriaBogartDana escribió:Aniskel, os tocará ir a otro más lejos, se trata de ahorrar médicos :(. Donde yo vivía en Madrid según a qué hora fuera la urgencia así ibas a un sitio o a otro, el domingo o de noche tenías que ir más lejos. Yo de momento tengo en mi ambulatorio, y espero que eso no desaparezca, pufffffffff, porque como encima tengamos que ir a otro pueblo para eso me piro al hospital.
Y asi quieren desaturar las urgencias hospitalarias! Quitando las de los ambulatorios! Me pongo mala con los gestores. No quiero ni hablar, de verdad. :evil:
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

nuriaBogartDana escribió:joer pues yo te digo que mi experiencia en urgencias en hospitales es que si pueden no te hacen la receta, vamos, a mí siempre me han largado la medicación justita hasta que fuera al médico, o sea, si era sábado, pastillas para dos días y gracias. Como no sea consulta no las hacen, y todavía no entiendo por qué, porque en urgencias de mi ambulatorio te las hacen sin problemas cuando es el caso.
Puede que dependa de la politica de cada hospital. Yo he trabajado en dos. En Valladolid no se daban recetas. En Leon si. No se si ahora ha cambiado, eso también lo digo (ya hace 3 años que me fui de allí)
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Cris no sé, pero en el hospital que nos correspondía en Madrid no te las daban nunca, lo justo para llegar a tu médico de cabecera y eso pidiéndolas, en Coslada cuando me vieron en septiembre me dio para dos días y eso haciéndome una receta por así decirlo para que me lo dieran de la farmacia del hospital, porque lo que me mandó le dije que tenia en casa pero claro, aquí no en Madrid, y en Laredo siempre me han dado lo justo.

Eso sí, en urgencias de Santoña una noche me dieron la medicación para un día para evitarme que fuera a buscar una farmacia de guardia, además de la receta para el día siguiente. Es la única vez que recuerdo que me lo hayan hecho.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder