Evidentemente se hace lo que quiere la dueña, para eso lo es Si nuestra práctica no fuera coherente los avances no habrían sido tan rápidoswusa escribió:Pues unas paginas mas atras dicess que menos mal que la dueña hace todo lo que tú haces con la perrita y por eso va tan bien.
Al final que se hace? lo que quiere la dueña o lo que quieres tú? Es que no queda muy claro
Yo puedo dar alguna idea (por ejemplo lo del sit antes de tirar la pelota para que esté tranquila, no te salte y demás), pero es ella la que conoce a la perra y sabe cómo manejarla.
Por eso precisamente pongo que el primer paseo es gratuito y el propietario debe acudir, es él el que te puede dar las pautas a seguir o en caso de no tenerlas recibirlas y continuarlas para que sea efectivo (os aseguro que se nota esa diferencia, a Rober lo he cuidado unas cuantas veces y siempre me ha tocado enseñarle a no tirar porque los dueños no lo continúan).
En este caso ya dije desde el principio que he tenido muchísima suerte tanto con la perra como con la dueña