Consulta medicinal

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

en mi caso es que es el único centro médico del pueblo, digo yo que no va a desaparecer, si el proyecto es hacer uno nuevo más mejor, aunque claro eso será ahora dentro de no se sabe cuántos años :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Aquí hay tres si no me equivoco, pero también somos muchos y en uno solo no entramos ni de broma.

La verdad es que tal como están las cosas, no nos podemos quejar con las infraestructuras que aquí tenemos.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues Nuria, aquí nos hicieron un nuevo centro, mu grande, mu bonito él. Pero con los recortes de personal, se utiliza menos de la mitad. Incongruencias presupuestarias...

Y antes teníamos urgencias 24 h, pero ahora si tienes un infarto tiene que ser de día, oigan. Si no, hay que ir al hospital de Valls.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Aqui hay una pasada de centros. Lo que pasa que cada ciudadano esta destinado a unos u otros. Yo por ejemplo estoy en el CASTELL y algunas amigas mias estan en el de CAN BOU. Después hay muchos mas centros medicos que van por mutuas o privados.


Urgencias de mi centro lo han reformado enterito. vaya que han echo un edificio nuevo totalmente para destinarlo solo a URGENCIAS.

Antes siempre había una/o enfermera/o y una/o médica/o y se liaba la de dios en la mini salita con olor a requeson que había.

Ahora hay muchísimas puertas y creo ( creo ) que hay dos de cada.

A este aun no eh ido a mirarme nada yo. Si que ehn acompañado a mi suegra o pareja, pero lo que es yooo.......... Al centro médico de toda la vida si que voy y uele a requeson como el antiguo urgencias.

Lo que en trato dejo mucho que desear... Cuando Jose se desmallo y perdio el conocimiento( que no sabia que dia estabamos ni por qué tenía yo sangre en la boca ) lo lleve a urgencias, le hicieron hacer 4 tomterías de reflejos y me dijerom: Si ves que hace cosas raras lo llevas al hospital del Vall d'hebron a que lo veo un traumatologo. Yo le dije: Comooooorrrr que si hace cosas raras!!! no ves suficiente raro que no sepa que a pasado , que este todo el rato con el calendario del movil diciendo que a que día estamos, que llore agarrandose la cabeza por no saber si mañana tenia fiesta, si estaba de vacaciones o si tenia que ir a trabajar......

Me lo lleve sin pensar al hospital a que le hicieran TAC y de todo y paso la noche ingresado en observación.
Urgencias pasa mucho de la gente. Tambien hay que decir que hay profesionales y profesionales.


Ale , me callo ya que me enrrollo :oops: :lol: :kiss:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jaguar escribió:Pues Nuria, aquí nos hicieron un nuevo centro, mu grande, mu bonito él. Pero con los recortes de personal, se utiliza menos de la mitad. Incongruencias presupuestarias...

Y antes teníamos urgencias 24 h, pero ahora si tienes un infarto tiene que ser de día, oigan. Si no, hay que ir al hospital de Valls.
Urgencias funciona fuera de horas de médicos, o sea, de cinco de la tarde a ocho de la mañana. De ocho de la mañana a cinco de la tarde te tiene que atender uno de los médicos que pasa consulta (cada día tienen uno asignado) o el tuyo, eso ya lo ven en citas según te pase. Y si es más gordo pues para el hospital que está en Laredo, a unos 20 minutos de coche.

Si el tema Jaguar es que iban a tirar edificios viejos de la zona, ya estaba hecho todo el proyecto, y después construir un nuevo ambulatorio que este tiene una pinta cochambrocha del quince, pero vamos, no me quejo de las cosas que tiene, supongo que la idea era hacerlo más bonito, más luminoso y con más cosas y de momento tocará quedarse como estamos que menos puede ser hasta más.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

jaguar escribió:Pues Nuria, aquí nos hicieron un nuevo centro, mu grande, mu bonito él. Pero con los recortes de personal, se utiliza menos de la mitad. Incongruencias presupuestarias...
Eso mismo ha ocurrido aquí, un centro con capacidad, pero con muchas consultas vacías. Pero bueno, yo prefiero que sobre espacio a que falte, por si algún día llegan a meter más personal que dispongan de sitio para ello, incluso, poniéndonos en lo peor, que llagasen a cerrar un centro y tuvieran que compartirlo.

Aquí las urgencias funcionan igual Nuria, en horario de consulta si vas de urgencia te visita el médico que ese día le toque las urgencias, fuera de dicho horario, te atienden también pero en otro ala destinado a ello únicamente.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Airam escribió:Joder Aniskel, ¿piensan mandar a todas las personas que acudan para una simple receta al hospital? :shock: ¡Madre mía! Menudo colapso se puede formar, ¿no? :?
Airam, no todas las personas que vayan a por recetas irán al hospital.
No hay urgencias, y por eso ahora te remiten al hospital. Si por esa urgencia te dan un tratamiento, el hospital tiene que hacerte receta.
Antes te daban para 2 o 3 días medicación, pero ahora por lo visto, hay que exigirles que te den una receta para todo el tratamiento.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Ah, vale, vale, lo había entendido mal, perdona :martillo:.

Bueno, eso es más cómodo que tener que ir luego al médico de cabecera para que te recete todo lo que te mandan.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Es que es un pelín chiste tener que ir luego al médico de cabecera a por la receta, vamos, la última vez yo tuve que ir a urgencias en Madrid y me dieron medicinas para dos días (sábado y domingo) y a mí no me vio el médico hasta el martes, o sea, que menos mal tenía de esa medicación en casa que si no, me joden. Pero así vamos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Eso mismo me ha ocurrido a mi Nuria, se pensarán que el médico te ve corriendo :roll:. Cuando me sucedió pedí cita de urgencias, la tía del mostrador (borde donde las halla), me dijo que no me podía dar cita de urgencias para una receta, le contesté que en la farmacia no me la daban, en el hospital no me habían proporcionado más y el tratamiento no lo podía suspender de golpe porque provoca efectos secundarios. Al final me la dio, es que manda narices, encima parecía que la culpa era mía.

Yo veo lógico que lo hagan proporcionándote el medicamento durante un intervalo de tiempo razonable, hasta próxima revisión con el médico, pues también es una pérdida de tiempo cuando se tiene que ir dos veces en una semana, una para receta y otra para revisión.
Responder