labador chocolate algo agresivo necesito ayuda
labador chocolate algo agresivo necesito ayuda
Hola me llamo juanpe,tengo un labrador de 4 años,mi problema es cada vez que sale a la calle por que en casa no hace nada de eso ni cuando viene alguien a casa,el problema es cuando se le acerca algun perro que le gruñe y si puede le muerde y tambien se ha ido para algunas personas ya no me atrevo a soltarlo de la correa tengo miedo de que haga daño a alguien o algun perro.Si alguien puede ayurdarme a correguirle eso o a decirme si se le puede correguir con la edad que tiene me haria un gran favor.Gracias
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Tiene ciertas similitudes con mi caso. Hay un hilo por ahí (en la primer apágina todavía): "Labradora de 5 años ¿extraña?"
Nosotros lo que estamo haciendo es que, cada vez que ve a un perro, antes de que se vuelva loca y se pònga a gruñir y atirar como una desesperada, le enseñamos una galleta y la mandamos sentar y tumbar y, si se aguanta, se la damos.
¿Funciona? Parece que sí, pero muy poco a poco y con días mejores que otros. De todas formas, llevamos solo un par de semanas con el experimento. Por lo menos, hemos conseguido que juegue con algún perro (claro que a veces viene la de arena y se avalanza sobre el otro perro llevándose por delante la galleta).
Nosotros lo que estamo haciendo es que, cada vez que ve a un perro, antes de que se vuelva loca y se pònga a gruñir y atirar como una desesperada, le enseñamos una galleta y la mandamos sentar y tumbar y, si se aguanta, se la damos.
¿Funciona? Parece que sí, pero muy poco a poco y con días mejores que otros. De todas formas, llevamos solo un par de semanas con el experimento. Por lo menos, hemos conseguido que juegue con algún perro (claro que a veces viene la de arena y se avalanza sobre el otro perro llevándose por delante la galleta).