Me retiro una temporada

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si eso nos ha pasado a todos :oops: :oops:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mí me ha pasado eh? que yo me he cogido un par de pataletas o tres memorables pero luego haces omsssssssssss y ya está

Venga Max vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

max, te invocamos, ojalá no te vayas, cuando uno la está pasando mal, éste es un buen lugar para desahogarse y encontrar buena charla.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:03 pm

Mensaje por morena8311 »

creo que soy una de las ultimas en llegar al foro, pero no te considero prepotente ni nada, cada vez que tenido alguna duda siempre me has contestado para ayudar y nunca e visto ningun mensaje raro tuyo a nadie, si crees que lo mejor es despejarte un poco del foro hazlo muchas veces viene bien pensar y reflexionar de las cosas, pero te vuelvo a repetir yo no te considero como tu te has descrito. suerte
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Máximo, está todo dicho pero voy a lo mismo: no incomodas, pero ni tú ni nadie, faltaría más. Yo te leo muy gustosamente y me pareces un tío preparado y coherente. Que hayáis entrado en una discusión acalorada (ahora leeré lo que me falta del post) vale, pero no por eso debes irte.

Esto es un foro público, cada uno aporta desde el respeto, suele haber posiciones encontradas y ya está.

De verdad, piénsalo (si quieres por supuesto) y quédate por aquí, Máximo. Si no, siempre serás bien recibido cuandi vuelvas.

:wink: :wink:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

He leído ese post, puedo entender que te hayas molestado.
Pero visto desde fuera, no ha sido para tanto. He visto de peores y aquí siguen.

Además, te estoy agradecida porque este verano me ayudaste con Belinda cuando la tuve que operar en Extremadura. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Máximo, no puedo añadir nada a lo que te han dicho hasta aquí, solo que estoy totalmente de acuerdo con todos y solo deseo que tengas en cuenta que muy pocas veces alguien que ha dicho que se iba ha recibido unas muestras de afecto tan sinceras.
Espero que te lo pienses, sabes que agradecemos tus aportaciones y recuerda que "rectificar es de sabios" :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Tamos tontos o qué?

Ahora estás de bajón, de ánimo por los suelos, pasando una mala racha, y aquí donde además de ratillos desagradables habrás tenido 1000 buenos, te vas?

Anda, anda, tira para dentro ya.... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

piriwiki escribió:Tamos tontos o qué?

Ahora estás de bajón, de ánimo por los suelos, pasando una mala racha, y aquí donde además de ratillos desagradables habrás tenido 1000 buenos, te vas?

Anda, anda, tira para dentro ya.... :mrgreen:
+1
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder