Primer pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Anxel70
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Primer pienso

Mensaje por Anxel70 »

Holaaaaaaaa

Por fin empiezo a verle algo parecido a dientes a la pequeña Berry. Me han recomendado un pienso para perros llamado "Advance puppy protect" de affinity. ¿Tenéis referencias de ese producto? ¿cual me recomendáis?

Empezaré "bañando" el pienso en leche para que se resblandezca (como he leído en el foro ;) )
uno, dos ... uno, dos ... probando, probando
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Respecto al pienso, no lo conozco, lo siento, pero mójalo en agua, no en leche :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Mientras el pienso tenga una calidad aceptable (Advance, Royal Canin, ProPlan, Acana...) y no sea uno de lo más bajos que halla en el mercado (Compy, Brekkies, Friskies...), escoge el que más te convenza, lo importante es que a tu cachorrita le siente bien. Todo es cuestión de probarlo y ver qué tal.

Por si te sirve, yo al mío de cachorrito le di un saco de pienso de Royal Canin Starter, es un pienso de transición, está indicado para cachorritos que empiezan el destete (en tu caso, dejar el bibe :mrgreen:) y se inician con el pienso, es hasta que cumplan los 2 meses (igual que el que has comentado, pero de distinta marca). Al mío le encantaba y le sentó genial. Yo creo que cualquiera de los dos le puede ir muy bien.
Anxel70
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anxel70 »

Gigi escribió:Respecto al pienso, no lo conozco, lo siento, pero mójalo en agua, no en leche :wink:
Gracias por los comentarios.

Gigi, me habían comentado que era indistinto mojarlo en agua que en leche, por supuesto, leche de cachorro o desnatada, no leche normal.

Yo pensaba bañarlo en leche porque es el sabor que mas conoce y, quiera que no, tendrá mas aporte de energía. ¿No?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si es en leche de cachorro, no hay problema. Creo que Gigi se refería a que no se lo mojaras en leche de vaca. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

si puedes permitirtelo compra un pienso de gama alta al menos mientras sea cachorro :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Vale, si es leche de cachorro, de acuerdo :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Anxel70
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anxel70 »

Acabo de pesarla. Está engordando a razón de 100 grs / día.

¿Esta bien o es poco?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ya te digo que yo te hablo de schnauzers minis, el que menos engordaba al día con esa edad eran 75g, y es la que se quedó raquítica (la peque de la camada)

Pero no tengo ni idea en esa raza por el tamaño de adulto.

Lo importante es que va engordando, eso es bueno.
Anxel70
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anxel70 »

Buenas de nuevo

Novedades: fotito mostrando los dientes

Imagen

Hablé con la dueña y !! es mas joven de lo que pensaba ¡¡ No nació el 10 sino el 15 de febrero, con lo que ahora es cuando tiene tres semanas.

El veterinario la ha visto y me comenta que es muy chiquita :martillo: pero que está bien.

Sigue tomando el potito de arroz con pollo y el pienso de cachorro bañado en leche (de cachorro), aunque prefiere la leche al pienso. La comida se la he empezado a dejar en los comederos y ya acude a ellos cuando tiene hambre.

Lo que peor llevo es no poder sacarla a la calle y el tema de los pipís y cacas (que como no sale de casa, lo hace todo en el salón).

¿Cómo lo veis?
Responder