¿Estas a dieta y no lo consigues?...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Dady se vuelve pesado cuando se cocina algo que le atraiga mucho, pero por norma general, se queda tumbado al lado del frigorífico pendiente y distraído.

Con lo que sí hay que tener cuatro ojos con él es en dejar algo encima de la encimera, la última vez se chascó casi un kilo de carne de la buena él solo, cuando llegamos nos preguntábamos, ¿y dónde está la carne? Sólo quedaba un pequeño filete, y no lo dejó pensando en nadie, sino porque no consiguió alcanzarlo, pa' matarlo.

En la penúltima, se chascó nuestra cena, metiéndose entre pecho y espalda tres hamburguesas, y la última de ellas quedó intacta porque lo pillamos.

Como no se meta la comida hasta el fondo de la encimera y se pegue a la pared, dile adiós.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues las mías tienen prohibidisimo entrar en la cocina.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Cabo es escuchar el sonido de una bolsa de plastico rozandose y ya se pone a dar saltos y a gadear :garrote:

Jana va por tooooda la casa persiguiendome. Voy al balño y esta conmigo, voy al jardin y se viene conmigo, voy a comer y se sube al sofa a rascarme el brzo. Yo la echo al suelo y la tía ae hace su recorrido especial: Se sube al sofa de al lado, pasa por encima de la mesa del telefono y llega otra vez a mi sofa a joderme la comida....se acerca sigilosamente a intentar cazar algo del plato peeeroo...¡NO! y se pega unos sustos que baja corriendo a su cama xDD

Osea que con Jana me esta constando que deje de pedir y ser pesada.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Jaja. :plas:
Responder