Primeros auxilios en perros

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Primeros auxilios en perros

Mensaje por nuriaBogartDana »

Es muy importante saber qué hacer cuando un perro tiene un accidente

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-LQWR8Fw ... e=youtu.be[/youtube]
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

me tengo que hacer un mini botiquin de esos por si las moscas
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mira, yo te digo que menos mal que llevamos siempre en los viajes botiquín, porque cuando mordieron a Bogart en Galicia cogimos el botiquín del coche para hacerle una cura. Lo que pasa es que como te pongas a pensar en y si y si.... te llevas media casa encima.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

en mi caso lo de los botiquines es una "costumbre" familiar.... como todos en familia cuando era yo un bebe (y durante muchísimos años después) veraneábamos en puerto de mar y nos podíamos pasar horas y horas y horas pescando (a veces en puerto, a veces en acantilados, o zonas abruptas y alejadas) mi madre siempre llevaba un botiquín.

reconozco que yo hasta que nació mi hija, no era una asidua a ellos, pero en cuanto comencé a salir con la nena, me acostumbré a llevar uno (tiritas, betadine, agua oxigenada, tijeras, pinzas, gasa, suero, aspirina infantil..)

y después con las salidas a montes, senderismo etc... lo aumenté un poco más, así que cuando tuve el primer percance con kyra, decidí preparar uno y siempre lo llevo (aunque salga al parque)

pinzas
tijeras
gasas
venda
esparadrapo
suero
agua oxigenada
betadine
blastoestimulina
urbason

creo que no llevo nada mas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

betadine, suero, alcohol, gasas, esparadrapo, vendas, pinzas, tijeras, puntos de tela, y luego además por si acaso los sobrecitos por si tienen diarrea, la pomada de Bogart por si le pica una pulga y se le infecta, la clorherxidina, aloe vera y los antiinflamatorios de Dana que de momento están de adorno pero por si acaso van conmigo. Añado cortauñas por si se rompe alguna uñita, sobre todo espolones y creo que nada más.
Responder