Telefono contra el maltrato animal
Telefono contra el maltrato animal
Muy buenas,me gustaria saber como y que pasos seguri en caso de denunciar un maltrato animal,mi madre tiene unos vecinos que tienen una perrita en un balcon dia y noche,y que segun ella el hombre en cuanto ladra el animal sale y le pega unas palizas de miedo,y bueno pues le gustaria denunciar el caso.
¿Que hariais vosotros en ese caso?,¿realmente se puede hacer algo al respecto?.
¿Que hariais vosotros en ese caso?,¿realmente se puede hacer algo al respecto?.
- EMIyMAX
- Dios del foro
terrazas, elementos comunes, pueden grabar. Tu sales a tu balcón y grabas con que encuentra tu objetivo, puedes
Hay un montón de denuncias con videos de gente maltratando a perros, incluso dentro de sus fincas. Otra cosas es que según el caso, se pueda usar en un juicio, pero para el Seprona, te vale
Hay un montón de denuncias con videos de gente maltratando a perros, incluso dentro de sus fincas. Otra cosas es que según el caso, se pueda usar en un juicio, pero para el Seprona, te vale
Última edición por EMIyMAX el Lun Mar 05, 2012 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Eso es lo que yo estaba pensando, que en un juicio no te vale pero para el Seprona sí. Lo malo es que la grabación sea ilegal y aunque al Seprona le valga, al dueño le de por denunciarte...EMIyMAX escribió: