Cachorra en el destete: ¿come demasiado?
-
- Me conozco el foro
Cachorra en el destete: ¿come demasiado?
Buenas
Empiezo a conocer el problema de adoptar demasiado pronto a una cachorra
La tenemos mas o menos contralada, con su bolsa calentita para que no pase frío y las manta. Ya ha hecho caca, después de que la estimulara con una gasa húmeda.
El tema es que el veterinario me comentó que le diera tres comidas de 30 ml (90ml/día). Vamos a ver, a veces se me escapa algo y se derrama, pero ¿es posible que la cachorrita me esté pidiendo comer cada pocas horas y hoy lleve unos 200ml?
No se, algo se me escapa. ¿Será malo que coma demasiado?
Mañana llamo al veterinario.
Empiezo a conocer el problema de adoptar demasiado pronto a una cachorra
La tenemos mas o menos contralada, con su bolsa calentita para que no pase frío y las manta. Ya ha hecho caca, después de que la estimulara con una gasa húmeda.
El tema es que el veterinario me comentó que le diera tres comidas de 30 ml (90ml/día). Vamos a ver, a veces se me escapa algo y se derrama, pero ¿es posible que la cachorrita me esté pidiendo comer cada pocas horas y hoy lleve unos 200ml?
No se, algo se me escapa. ¿Será malo que coma demasiado?
Mañana llamo al veterinario.
uno, dos ... uno, dos ... probando, probando
-
- Me conozco el foro
ME he quedado sin la Lacta Diet y le he dado Blemil Plus (crecimiento con 3 cereales para bebés) y la está aceptando bien. El veterinario me ha dicho que siga con ella unos días.
Después, que le ponga potitos de los bebés, de arroz con pollo, durante unos días, y ya después el pienso para cachorros, humedecido.
Veremos a ver ...
Después, que le ponga potitos de los bebés, de arroz con pollo, durante unos días, y ya después el pienso para cachorros, humedecido.
Veremos a ver ...
uno, dos ... uno, dos ... probando, probando
+ 1000Natalia escribió:Potitos????
Dale pienso humedecido en leche/agua (humedecido es que lo dejes un buennnnn rato ahí, que se quede blando)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción