Hoy Lluna ha sacado su carácter

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Airam escribió:
sara79 escribió:Quizá reía porque espera que los otros perros le enseñen a la suya, y cuando ha visto que la marcaba ha pensado : " Así aprenderás...."
Si el dueño lo que pretendía era eso, ha elegido muy mal lugar en mi opinión, las clínicas veterinarias no es como estar de paseo por la calle y los perros deberían estar siempre con su correa, hay que entender que muchos están nerviosos y estresados, además de que los estén enfermos, la situación se puede volver tensa como estén irascibles y surgir conflictos, sin contar con los que acudan y no sean sociables. Con esto no quiero decir que no se puedan relacionar, pero siempre teniendo en cuenta las circunstancias que se pueden dar allí, y que algunos estarán ''a la que salta'' como les entre la ansiedad.

de acuerdo contigo :rezo: yo no quise decir que estuviera bien que lo hiciera, sólo lo que quizá se le pudo pasar por la cabeza al dueño de la caniche :D
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Esa LLunaaaa! :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Esa es mi chica. Tanto tocarle las narices...
Como me recuerda a Larita. :D

Estas ratillas...:mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

sara79 escribió:de acuerdo contigo :rezo: yo no quise decir que estuviera bien que lo hiciera, sólo lo que quizá se le pudo pasar por la cabeza al dueño de la caniche :D
No, no, no lo decía por ti, yo también me refería a la posible intención del dueño de la caniche :wink:.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es que no sé cómo te atreves a sacar a esa fiera a la calle, joer :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder