No hace sus necesidades cuando va con correa

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Inmawanderer
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

No hace sus necesidades cuando va con correa

Mensaje por Inmawanderer »

Pues mi Ron no consigo que haga pipi ni caca cuando lo llevo con la correa solo hace algo cuando lo suelto... y es que claro lo puedo llegar a tener dos horas a la calle pero si no lo suelto... no me ace absolutamente nada. A alguien le a pasadp?? que puedo hacer??
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El problema es que él sabe que acabarás soltándole, y se espera "al evento". Le tienes que quitar la costumbre.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Natalia escribió:El problema es que él sabe que acabarás soltándole, y se espera "al evento". Le tienes que quitar la costumbre.
+1.

Quizás para que te sea más fácil puedes utilizar una correa extensible si no la has usado ya, para que se vaya acostumbrando a ''sentirse libre'' pero sin estarlo y, gradualmente irle acortando la distancia. O soltarlo pero sin llegar a quitarle la correa, para que se acostumbre a hacer sus necesidades con ella.
Inmawanderer
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Inmawanderer »

Si lo dejo muchas veces cn la correa y nada y como tambien resulta que al ser cachorro no llega a controlar del todo y no le da nada hacerlo en casa... porque si fuese mi otro perro que no ace nada de nada en casa pos si terminari a aciendolo con correa pero como a este le da igual...
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Natalia escribió:El problema es que él sabe que acabarás soltándole, y se espera "al evento". Le tienes que quitar la costumbre.
+1
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder