¿serias capaz de eutanasiar tu mismo a tu perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

kenaitos escribió:Y respecto a que si sacrificaria a mi perro yo misma...pues si, en mi casa con los que le quieren mejor que en una clinica.
Tu caso es distinto, eres "profesional". Y no lo harías por ahorrarte la visita al veterinario, ni lo harías sin molestarte en consultar con un vete, como me temo que pueden hacer unos cuantos.

En nuestro caso, tenemos suerte, porque tanto a Berta como a Bruna vinieron las veterinarias a sacrificarlas a casa. No tiene nada que ver. Pero vamos, vinieron las veterinarias, a mí ni se me habría pasado por la cabeza hacerlo yo por mi cuenta.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Dios mio, me da repelús hasta pensarlo. NO, NI DE COÑA.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Es que son cosas diferentes. Seria capaz? Sí. ¿Lo haría? No.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Si algún día yo tuviera que tomar está decisión, no cabe la menor duda de que detrás de ella estaría, además de mi propio criterio, el consejo de un profesional.

Pero a mí me gustaría que el sacrificio fuese realizado en mi casa, junto a toda su familia, sé que mi perro estaría más reconfortado y tranquilo estando en su hogar que en la clínica veterinaria.

¿Sería capaz de sacrificarlo yo misma? No, y no porque me parezca denigrante, sino porque sé que no tendría fuerzas para ello, pero sería capaz en caso de que no me quedase otra opción.

La diferencia radica en que, no es lo mismo llevar el sacrificio de un animal con cabeza, que hacerlo por una completa barbaridad.
Kayla
Principiante
Principiante

Mensaje por Kayla »

Perdona?? No, si eso de que en los chinos se encuentra de todo es cada vez mas cierto... Y si lo hubiera cojido algun crio? Como se puede ser tan irresponsable?
Yo por ser capaz de hacerlo, supongo que si, en caso de ser realmente necesario. Mas que nada por lo que se ha dicho, de que es mejor que sus ultimas horas las pase rodeado por aquellos que los quieren... A mi pobre lagun hubo que llevarlo porque ya estaba muy mayor y estuvo a punto de quedarse en el sitio una noche, y la verdad es que no lo podiamos ver asi, temblando y casi sin poder levantarse, pero moviento la colita y dandonos lametones porque estabamos con el... Creo que fue una de las experiencias mas duras de mi vida...:(
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si yo fuera veterinaria y le hubiese realizado todas las pruebas posibles habidas y por haber no sé si me atrevería a hacerlo. Puede que si, puede que no. Seguro que estaría presente en el momento pero de ahi a dormirle va un abismo.

Pero como no soy veterinaria, NI DE COÑA. Eso es de matarifes. De hecho no tengo los medios necesarios para dormirle rápidamente y sin dolor... sería un asesinato agónico el que llevaría a cabo. No sé quién puede tener la sangre fría de hacer eso
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Pero como pueden vender barbituricos en una tienda de chinos? no me lo puedo creer, literalmente. Me he quedado patitiesa.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Responder