¿serias capaz de eutanasiar tu mismo a tu perro?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Los chinos de aqui venden collares y en uno he visto pipetas. Entonces es se puede denunciar o dependera de la comunidad?? Porque la marca del collar ni la conozco
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
piriwiki escribió:Y por el que por ahorrarse 50€ lo eutanasia en casa, total, ya que se va a morir para qué llevarle....
y como sabemos que se iba a morir? si no lo ha visto un vete, como se sabe? igual podria salvarse, pero esas son cosas que quien las hace nunca las sabrá, quizá ni les importa
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Qué miedo! Cuánta gente decidirá que es lo mejor y sin pasar por veterinario....
Yo no sería capaz, y la verdad es que me da miedo pensar que algún día tenga que tomar esa decisión...
Yo no sería capaz, y la verdad es que me da miedo pensar que algún día tenga que tomar esa decisión...
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Eso mismo Emi, eso mismo.EMIyMAX escribió:lo peor es que habrá gente que lo compre y use, ya sea porque no le salido de los bemoles consultar a su veterinario, o porque el vet no ha querido sacrificarselo por estar sano o porque algun demente cree que su perro está enfermo sin estarlo y quiere darle una "muerte digna"
ni hablar ya del que no le gusta el perro del vecino y lo comprar para cargarselo
Y ni hablemos de los que intentan sacrificar al perro porque ya no lo quieren, ese es su motivo, como el que se deshace de una lavadora. Por ello mismo algunos veterinarios se niegan a sacrificarlos, porque es una completa barbaridad.
- wusa
- Usuari@ avanzad@
Aun más subrrealista ... si lo venden es porque alguien lo ha pedido? Vamos, que normalmente en los chinos venden cosas de uso más o menos habitual pero ... un fármaco para eutanasiar al perro???
Madre mía, con lo que nos costó decidirnos a llevar a Lenny y eso que el pobre estaba que ya no podía más y con unas hemorragias que pa qué ...
Madre mía, con lo que nos costó decidirnos a llevar a Lenny y eso que el pobre estaba que ya no podía más y con unas hemorragias que pa qué ...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
a ver aquí, a mi entender hay dos preguntas y dos respuestas.
¿eutanasiarías a tu perro, tu mismo sin motivo feaciente? (osea que este enfermo y no le queden dos telediaríos)
respuesta: NO.
¿lo harías tu mismo, estando el perro en las últimas? (por ejemplo con una enfermedad terminal, que no te has decidido aún pero el veterinario te deja la dosis por si, se da el caso de que empeore y no puedas acudir a la consulta, (horas intempestivas, fin de semana, lejanía...)
respuesta: si no me queda otra SI
a ver aquí, a mi entender hay dos preguntas y dos respuestas.
¿eutanasiarías a tu perro, tu mismo sin motivo feaciente? (osea que este enfermo y no le queden dos telediaríos)
respuesta: NO.
¿lo harías tu mismo, estando el perro en las últimas? (por ejemplo con una enfermedad terminal, que no te has decidido aún pero el veterinario te deja la dosis por si, se da el caso de que empeore y no puedas acudir a la consulta, (horas intempestivas, fin de semana, lejanía...)
respuesta: si no me queda otra SI
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
A nosotros nos han pedido en la clinica que si podiamos darles "un poco de eso que les pinchais para matarlos" para llevarselo y sacrificar al perro que tienen en el pueblo
Lo malo de esto no es que haya gente que lo quiera para sacrificar a su perro, si no que puede matar a una persona o utilizarlo como anestesico (antes se utilizaba asi) que hay gente muy colgada...
Y respecto a que si sacrificaria a mi perro yo misma...pues si, en mi casa con los que le quieren mejor que en una clinica.
Lo malo de esto no es que haya gente que lo quiera para sacrificar a su perro, si no que puede matar a una persona o utilizarlo como anestesico (antes se utilizaba asi) que hay gente muy colgada...
Y respecto a que si sacrificaria a mi perro yo misma...pues si, en mi casa con los que le quieren mejor que en una clinica.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.