The walking dead

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

prueba con series pepito, esa sigue funcionado sin megadownload ;)
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que les peten!
Ahora que a vuelto House lo cambian a los jueves despues de cortar una temporada que solo fue emocionante el ultimo capitulo (o el septimo), anda y que les den!!! me quedo con House que al menos tiene gracia, estos parecen que estan mas muertos los vivos que los propios muertos!!!!!!!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

jajajaj, pues a mi me gusta bastante, la sigo desde el principio, pero sin esperarme a que la hagan en la tv, que si no me da algo, siempre terminan los capítulos de una manera que te quedas con ganas de másss!!!


Ayer me vi el 10º de la 2ª temporada, aquí si que vuelven a aparecer más " caminantes " :lol: y alguna cosilla más que me puso los pelos de punta que no voy a contar por quien aún no haya visto el capítulo :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder