HOLA GENTE!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gracias por la bienvenida!!!


intentare pasarme mas por aqui, porque ponerme al dia es imposible..... :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Albaaaa!!!! Ya era hora de que te dejases ver!! :llanto:

Asi que nenita nueva y todo?? Vaya vaya! Y que cuentame, como va todo? Ya me comento leo que currando un monton de auxiliar no?

Me alegro millones de verte guapa!!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

piriwiki escribió:Que pasa guarri.

Por aquí todo igual, emy más mayor, yo más "astuta
tu ni caso a la astuta de Elena, eh

y vienes a quedarte? te preparo una cama? :mrgreen:


me alegro de verte por aqui con Kenai y Pandora. Ah, yo también he aumentado family. Ahora tengo a Maya, una shih tzu y a Coco, una ninfa
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió:Albaaaa!!!! Ya era hora de que te dejases ver!! :llanto:

Asi que nenita nueva y todo?? Vaya vaya! Y que cuentame, como va todo? Ya me comento leo que currando un monton de auxiliar no?

Me alegro millones de verte guapa!!! :kiss: :kiss:
te dijo solo "un monton"???? :mrgreen:

si!!! y muy contenta!!!! estoy en una clinica veterinaria, llevo un año y pico (lo mismo que llevo sin entrar jajaja) y muy bien!!! genial!!!

tu que tal Let!!!!!! yo tambien me alegro de hablar contigo!!! bueno, y con todos la verdad!!!!! tenia dudas de si os acordariais de mi........ :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Ya era hora que aparecieras, se te echa de menos albaricoque. :mrgreen:

Así, que nueva compañera en casa y yo sin enterarme. :bien:

Me alegro que tengas tanto trabajo, pero en algún hueco que tengas pásate. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo como siempre, sigo barajando lo de irme a un pueblo de autogestion que tu me metiste en el coco, asi que imaginate. :lol:

Pues es que estuve preguntando yo porque queria hacer lo mismo que tu en ised, y todo el mundo me daba malas expectativas, hasta que me hablaron de ti para decirme que no tenias tiempo ni de respirar jajajaja. Pero vamos, que de momento lo dejo, que no hay pasta.

Y eso, el drako a sus cuatro años sigue siendo un psicopata de gafas de sol y demas cosas de valor, pero oye, cada uno tiene los vicios que quiere... :martillo:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

arya escribió:Ya era hora que aparecieras, se te echa de menos albaricoque. :mrgreen:

Así, que nueva compañera en casa y yo sin enterarme. :bien:
Ahora settermina el albaricoque. :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Hola, mozuela, dichosos los ojos :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Let83 escribió:
arya escribió:Ya era hora que aparecieras, se te echa de menos albaricoque. :mrgreen:

Así, que nueva compañera en casa y yo sin enterarme. :bien:
Ahora settermina el albaricoque. :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :rezo:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Albaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! Re-bienvenida, jodía. A ver si nos abandonas durante tanto tiempo. Felicidades por tu nueva compi :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder