Que tal todo por aqui??? me he perdido algo???????????????????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
No le eches cuenta a Piriwiki que se lo tiene muy callado, te has perdido un viaje a las Maldivas, jamones de pata negra acompañados de un excelente marisco, con una exquisita bebida en un hotel de alucine, además de regalitos tales como cheques de unos pocos de miles de euros, pero como no te hemos dejado nada ni te lo habrán mencionado, la conciencia no las deja.
Hola, guapa!! Me alegro de verte por aquí? Por cierto yo si que me debo haber perdido algo, porque ¿Quien es este precioso setter del avatar? y Kenai???
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Airam escribió:¡Ey, ya hacía tiempo que no te veía por aquí!
No le eches cuenta a Piriwiki que se lo tiene muy callado, te has perdido un viaje a las Maldivas, jamones de pata negra acompañados de un excelente marisco, con una exquisita bebida en un hotel de alucine, además de regalitos tales como cheques de unos pocos de miles de euros, pero como no te hemos dejado nada ni te lo habrán mencionado, la conciencia no las deja.
VAYA TELA!!!
no decian que habia crisis?? yo quiero crisis de esa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Delta escribió:Hola, guapa!! Me alegro de verte por aquí? Por cierto yo si que me debo haber perdido algo, porque ¿Quien es este precioso setter del avatar? y Kenai???
jijiji, Kenai supongo que estara hechandose la siesta con ella, es PANDORA DE SETTERLAND!!! http://www.sossetter.org/2011/06/pandora/ en principio fue una acogida, pero el dia de su cumple me dijo- Oye mira, que alli hay mucho cántabro pesado asi que como el morenito este que está aqui es todo un romantico...pues que si te importa adoptarme por mi cumple- y eso hice!!!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.