compy mercadona

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

lo de la carne picada imagino que depende, en mi carnicería, corta delante mío un trozo de carne y la mete en la picadora.

y si quiero carne de mayor calidad con decirle dame un trozo de esto y pásamelo por la picadora listo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo sé que gran parte de nuestras comidas no se le pueden llamar precisamente natural, natural, pero tampoco llevan tanta mierda como el pienso, para mí el Compy es irte diariamente a comer al McDonald y, afortunadamente, nuestra alimentación (o por lo menos esa es mi opinión y la dieta que yo llevo) no ha llegado a tales extremos.

Sara, mi problema es que nosotros compramos la mayor parte de la carne en el Mercadona y, sin ser clienta más o menos fija de una carnicería no te hacen muchos favores. Yo voy a todos los sitios andando, por la gasolina no tengo problemas :lol:. Pero la única carnicería que solemos frecuentar tiene muy buena carne y, que yo sepa, desperdicia poco, mi madre me ha dicho que iría a hablar con la mujer, pero me temo que de poco le va a servir.

Para que una carnicería te haga buen precio, tienes que comprar por lo menos una buena cantidad, pero a ver dónde meto yo también kilos y kilos de carnes :|. De mi gusto sería comprar los 11 kg de carne del tirón (cantidad que consumiría mi granuja al mes), pero no tengo sitio para meterla y, de ''poco a poco'' me olvido.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues creo que tenemos el mismo problema, si :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

A ver q a mi me pican el trozo q yo quiera delante mio. Como si quieres picar solomillo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

taliesim escribió:saludos!!

lo de la carne picada imagino que depende, en mi carnicería, corta delante mío un trozo de carne y la mete en la picadora.

y si quiero carne de mayor calidad con decirle dame un trozo de esto y pásamelo por la picadora listo.
Tienes razón pero eso si vas a tu carnicería y te la cortan delante, otra cosa es que ya la tengan cortada
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Aunque la tengan cortada, que pasa en casi todos los sitios, yo siempre digo quiero medio de carne picada y me la picas ahora, elijo la carne y me la pican delante mío, me da igual que me diga el carnicero que es exactamente la misma, la carne ya picada es para consumirla casi casi inmediatamente.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Madre mia y hace poco que pregunte por los aritos blandos de compy ¿os acordais?,menos mal que no los compre,peor si que le dia a CAmpeon 4 kilos de pollo y arroz de pienso seco,aunque ya se lo he cambiado por el Ultima cordero y arroz.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo hago una pregunta desde la total ignorancia: ocurre con los perros que se alimentan A BASE de compy húmedo, o con los perros que lo toman como "suplemento casual"? porque eso es bastante importante...

Por cierto, hoy he estado en el mercadona y por lo menos en este seguían teniendo el producto a la venta.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

sara79 escribió:Pues creo que tenemos el mismo problema, si :lol:
Si algún día encuentro carne a buen precio, preguntaré por cuánto te sale que te la envíen a Valencia :mrgreen:.

Yo le he dado varias veces esas latas húmedas a mi perro y, como he comentado, nunca le han sentado mal. Pero si dárselas con frecuencia o diariamente les llega a provocar problemas de salud, tienen que tener la obligación de indicarlo, porque si nos fijamos en el etiquetado podremos observar la cantidad diaria que deberían consumir de ese tipo de alimento a razón del peso del perro (como en el pienso), por lo cual, puede inducir a error: ''si lo pone, es porque será apto para el consumo habitual''.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por cierto, he vuelto a leer la noticia, y el problema no son las latas: es una comida húmeda que venden en bricks de cartón, y que no se vendía en todos los centros.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder