Let83 escribió:Yo creo que simplemente se refiere a que no es una quedada perruna en la que pueda ir la señora con artrosis y su perrillo, tampoco hay que sacar asi las cosas del tiesto.
Red-dream, claro que haceis quedadas en las que todo el mundo tiene cabida, pero a esta chica lo que le apetece es patear por el monte, y eso quizá no este en las posibilidades de muchos, es lo que pide. Simplemente busca a gente que quiera hacer lo mismo que ella. Igual ella si que le apetece subir el Himalaya, que hay de malo en buscar gente que tambien lo quiera hacer?
Y vero, relaja, que llevas la vida quejandote de que se te faltaba el respeto en el foro, y ultimamente no paras de repartir cera. Dialoga antes de ponerte tan firme. Que hay iconos de bienvenida que creo que sobran. (

) Por ejemplo.
+1000
Y a mí no me ha sonado nada exigente esa condición, primero porque la ha planteado más como duda que como condición (en plan de mirarlo según se apunte la gente) y segundo porque yo misma no me considero una senderista de élite y me he apuntado xDDD
Nuestros paseos son bastante cercanos a lo que ha contado red, hay veces que nos quedamos las 2 horas a 50 m del principio porque se han puesto a jugar todos y nos hemos quedado embobados mirándoles
Eso sí, también hay veces que nos subimos a la montaña y son 3 horas o más y sudando, y arriesgándonos a pegarnos una leche por un resbalón en la bajada por terreno rocoso xDD Eso a lo mejor no lo pueden hacer ciertas personas, de hecho mi madre aunque está bastante en forma no viene cuando nos pegamos esas panzadas o directamente lo aplazamos porque ha venido
Yo me adapto a todo y estoy convencida de que esta chica también, no hay que juzgar así por un comentario malinterpretado y luego encima tomarse a mal que ella salte. Yo habría saltado más aun si realmente no me refería a eso y la otra persona lo hubiera dado por supuesto y me hubiera hablado (escrito) en ese tono y con esos emoticonos

Ha sido un malentendido, así que no le demos más vueltas