¿Que antiparasitarios externos usais con vuestros perros?
Como instantáneo lo mejor es encenderse un cigarrillo, acercárselo a la garraputa y esta suelta al momento por el calor.
Estas cosas molan cuando es una y la ves, el problema es que casi nunca son una sola y no las ves según el perro.
Yo cuando veo una ya me mosqueo, y doy por sentado que hay mas.
Lo mejor es ponerle el collar.
Estas cosas molan cuando es una y la ves, el problema es que casi nunca son una sola y no las ves según el perro.
Yo cuando veo una ya me mosqueo, y doy por sentado que hay mas.
Lo mejor es ponerle el collar.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
No quemas lo pelos con el cigarro?
Lo mejor es collar, dices???
Ya veremos Yacko ya le puse uno el otro dia, garraputa pequeña dentro de la orejota
Pero ni con esas se libran.
Me falta comprar otro collar y he empezado hoy con el ajo también.....pero ya sé que todo eso ( por lo menos para estos y aquí ) es sólo un porcentaje de seguridad, porque aun así siempre cogen, y estoy con los pelos como escarpias sólo de pensar en tener que quitarlas, con el ascazo que me dan....
Lo mejor es collar, dices???
Ya veremos Yacko ya le puse uno el otro dia, garraputa pequeña dentro de la orejota
Pero ni con esas se libran.
Me falta comprar otro collar y he empezado hoy con el ajo también.....pero ya sé que todo eso ( por lo menos para estos y aquí ) es sólo un porcentaje de seguridad, porque aun así siempre cogen, y estoy con los pelos como escarpias sólo de pensar en tener que quitarlas, con el ascazo que me dan....
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Con el cigarro funciona siempre y cuando el perro se este muy, pero que muy quieto. Aun que si no se tiene experiencia lo mejor es usar otras cosas.
El collar depende de cual le hayas puesto, esta clarisimo.
Yo es una cosa en la que no voy a recortar gastos, prefiero gastarme 25 euros en un buen collar, que estar todo el verano pensando el lo que paso el verano pasado.
Esto es como los piojos con los niños, es mejor en septiembre prevenir que luego lamentar.
El collar depende de cual le hayas puesto, esta clarisimo.
Yo es una cosa en la que no voy a recortar gastos, prefiero gastarme 25 euros en un buen collar, que estar todo el verano pensando el lo que paso el verano pasado.
Esto es como los piojos con los niños, es mejor en septiembre prevenir que luego lamentar.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre