marcando territorio
La castracion, ademas de para lo evidente xD, sirve para prevenir bastantes enfermedades 8en el caso de las hembras en los machos creo que tambien pero nose poner ejemplos) y hay ciertas probabilidades de que baje la marcacion (la probabilidad es mas alta si el perro no esta acostumbrado a marcar mucho y suele reducirse a lo largo del tiempo, no siempre es inmediato) tambien baja las probabilidades de que el perro sea agresivo, eso si no esta acotumbrado ya a enzarzarse en peleas...
La castración disminuye algo el marcaje, no la erradica pero si la disminuye así como las ganas de montar una hembra.
La castración en los machos es muy buena, previene enfermedades de prostata en los machos, disminuye la territorialidad o sea el marcaje, esto conlleva a que disminuya las disputas con otros perros por temas de territorial, y a que el perro se largue corriendo detrás de una hembra en celo.
No temas por la operación, no tiene nada que ver con lo de las hembras es algo simple y conciso, en menos de una hora te lo llevas a casa y el lo único que va a notar las molestias de los puntos.
Yo recomiendo la castración de machos por lo simple que es y los problemas que te va a ahorrar a la larga.
La castración en los machos es muy buena, previene enfermedades de prostata en los machos, disminuye la territorialidad o sea el marcaje, esto conlleva a que disminuya las disputas con otros perros por temas de territorial, y a que el perro se largue corriendo detrás de una hembra en celo.
No temas por la operación, no tiene nada que ver con lo de las hembras es algo simple y conciso, en menos de una hora te lo llevas a casa y el lo único que va a notar las molestias de los puntos.
Yo recomiendo la castración de machos por lo simple que es y los problemas que te va a ahorrar a la larga.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Aprovecho este post antiguo para ver si podria hacer algo con un pequeño problema que tengo. Cada vez que subo a casa al perro de unos amigos al que suelo sacar a pasear yo, porque le doy paseos más largos, acabo descubriendo un pis en algun sitio. Generalmente en la cocina, la verdad es que no lo he visot en otro sitio, pero alomejor es que no me he enterado, es un bulldog y a veces es muy pequeño (que le veo por la calle levantar la pata y no hacer nada cada dos por tres).
Puedo hacer algo o es inutil si su dueño no lo ha hecho? en su casa no lo hace. Ya tiene 7 años. Y es muy bueno el perrin, pero joer, me fastidia subirlo a casa y no saber donde va a ser.
Puedo hacer algo o es inutil si su dueño no lo ha hecho? en su casa no lo hace. Ya tiene 7 años. Y es muy bueno el perrin, pero joer, me fastidia subirlo a casa y no saber donde va a ser.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
creo que lo único que puedes hacer es controlar dónde esta el perro, creo yo.
seguramente "marcará" la casa por el olor a tus perros.
creo que lo único que puedes hacer es controlar dónde esta el perro, creo yo.
seguramente "marcará" la casa por el olor a tus perros.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro