VERO, NUESTRA NUEVA DIOSA.....
- vero_dalpa
- Dios del foro
uuUuUUuUuu, yo voy donde queráis, con quien queráis y como queráis !!!!
Con o sin extensiones
Fieeshhhhtaaaa locaaaa
Con o sin extensiones
Fieeshhhhtaaaa locaaaa
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
no te preocupes en cuanto sepa cuando voy os aviso a todos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
tranqui, no has ido la única. Yo tambien eh llegado tardeSuaLaika escribió:Y yo como siempre tarde . ¡¡¡¡ Felicidades Vero !!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
- aireesther
- Dios del foro
Yo pensaba que Vero era diosa ya ¡¡ FELICIDADES!!Pasa y acomódate bienvenida al olimpo!!
A mi no se por qué me metieron de moderadora, pasaba por aqui y ví un privado y era verde
A mi no se por qué me metieron de moderadora, pasaba por aqui y ví un privado y era verde
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
en lo simpáticos y guapos que seamossara79 escribió:Otra que lo ha entendido mal...ejem ejem
yo no he dicho que SÓLO puedan ser mods aquellos que se pasen el dia tecleando, o que no lo puedan ser aquellos que llevan 2 dias por aquí...
De echo, he dicho que no sabía cómo funciona, que si alguien lo sabía, me lo exlicara...yo no sé en base a qué cosas se rije el administrador para elegir mods.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- vero_dalpa
- Dios del foro