Y esto, que hoy estoy generosa

Y esto para Leila, a pesar de que la odiemos

La verdad es que delante mío sólo han paseado a sus perros... Yo creo que se guardan las cañas para cuando están a solasMonte escribió: (que no, no son que sean amiguetes y se vayan de cañas por ahí, aunque algunos sea eso lo que piensan).
:
jaguar escribió:Tu eres una Diosa sin necesidad de juegos ni nadaarya escribió: Soy una de las diosas, que llegó a serlo gracias a los juegos pero y lo bien que me lo pasé.
red_dream escribió:Yo sólo sé que en el submundo donde no hay dioses, se nos está quedando una de espacios... que vamos a tener que hacer reformas para poder utilizarlos, porque están todas las habitaciones infrautilizadas.
Yo propongo derribar parte de las habitaciones, las que están vacías, y hacer un jardín inmenso para nuestros perros, con pista de agility, monte, todo vallado... vamos, que se vayan los dioses por ahí, que aquí abajo no se está tan mal![]()
![]()
Claro que me a acuerdo de ellas y de otras tantas personas!! ains que mucha gente a dejado una gran huella por aquiarya escribió:Además de este foro, me he llevado lo mejor a vanesapen y carlitabcn. Habrá foreros que no se acuerden de ellas, un par de petardas y unas estupendas amigas.![]()