VERO, NUESTRA NUEVA DIOSA.....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

hola, como bien han dicho ya, cada moderador entrar según su tiempo. Pero si para ganarme el super sueldo de moderadora tengo que tener mas post pues nada en una semanita en juegos me gano el sueldo. La mayoria de veces entro con el móvil, y es casi imposible publicar mensajes, solo publico cuando entro desde casa. Pero vamos que la proxima vez que se elijan moderadores se puede hacer tipo campaña no? y el mas popular y conocido se le cuelga el pin verde.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Por cierto ENHORABUENA Vero!!!!!!!!!!!
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Otra que lo ha entendido mal...ejem ejem :(

yo no he dicho que SÓLO puedan ser mods aquellos que se pasen el dia tecleando, o que no lo puedan ser aquellos que llevan 2 dias por aquí...

De echo, he dicho que no sabía cómo funciona, que si alguien lo sabía, me lo exlicara...yo no sé en base a qué cosas se rije el administrador para elegir mods.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Por cierto, no sé qué pasa que últimamente o yo me explico como el culo, o algunos estáis en babia, porque de cosas sencillísimas no entendéis lo que quiero decir, le dais vueltas por todos lados menos a lo que me refiero.....estos últimos días ya me ha pasado en varios posts... :(

PD: con todo mi amor, firmado Sara79 :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

sara79 escribió:+100000


o sea, que a ti la primera, así que ya sabes, Tali.... :silba:


:kiss: :kiss:

no me lo toma a mal, pero no entiendo muy bien... ¿quieres decir que con esas características que he puesto me escogería a mi la primera?, si es así te equivocas.

a mi me resulta bastante fácil ser ""educada" y no pasarme, porque soy usuaria, si fuese mod hubiese cerrado y baneado a muchísima gente, que me molesta con sus insensatecez, su ignorancia o sus aires de grandeza, también a los que me caen mal, y a quienes se pican como un condón de segunda mano, consentiría las salidas de tono de todos los que me caen bien... en fin (bastante tengo yo ya con lo que tengo)

por otro lado yo escogería así, pero cada administrador de foro tiene su propio criterio.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Mujer, la ignorancia la tenemos todos en muchas cosas, para eso uno intenta informarse, a mi lo que me molesta es la " ignorancia atrevida " con aires de "yolosetodoporqueesasi".
Me refiero a tu educación, a tu saber explicar, a que siempre sabes cómo ayudar,a tu tranquilidad, a que eres ( me pareces ) una persona simple y llana sin dobleces ni cinismos.

En cuanto a lo de que te caigan mal, supongo que no es razón para echar a nadie de ningún sitio, no?

Aquí somos muchos y no podemos pretender gustar a todos.

Yo soy la primera que sé de buena mano que no le caigo bien a muchos, pero, y teniendo en cuenta que esto sólo es escritura y que entendemos cada vez lo que queremos y no nos conocemos realmente en persona; soy como soy, a quien le guste, me alegro, y a quien no le apetezca participar de mis hilos, o ayudarme en algo, que no lo haga.

Lo que no voy a hacer es crear una idea de algo que no soy, por caer bien a otros.

Lo de consentir salidas de tono de los que te caen bien, pues tampoco lo vería bien.

y esta, es mi opinión. :sombrero:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, como ya han dicho, no quien más escribe es quien más aporta. Una persona puede escribir a cuatro manos, yendo de post en post, sin aportar realmente nada. Y otra puede escribir dos veces al año y hacer aportaciones valiosísimas. Y, aparte de eso, en los mods se buscan unas características determinadas (que no, no son que sean amiguetes y se vayan de cañas por ahí, aunque algunos sea eso lo que piensan :mrgreen: ).

Pero vamos, que lo importante en este post es: ¡bienvenida, Vero! Creo que te toca la habitación rosa :fuma:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ya sabes que no, que a ti te odiamos todos :twisted: :twisted: :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock: :shock: :shock:


no vais de cañas??????



yo no quiero ser mod!!!!! :llanto: :llanto:


yo quiero ir de cañas y :fuma: :fuma: y ositos y...y...jo!! (emoticon morrudo, enfuruñado con los brazos cruzados)


con lo bien que se está desde la barrera viendoos lidiar con todos nosotros, (y aquí si hay cañas y :fuma: :fuma: :fuma: )
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

sara79 escribió:Mujer, la ignorancia la tenemos todos en muchas cosas, para eso uno intenta informarse, a mi lo que me molesta es la " ignorancia atrevida " con aires de "yolosetodoporqueesasi".
Me refiero a tu educación, a tu saber explicar, a que siempre sabes cómo ayudar,a tu tranquilidad, a que eres ( me pareces ) una persona simple y llana sin dobleces ni cinismos.

En cuanto a lo de que te caigan mal, supongo que no es razón para echar a nadie de ningún sitio, no?

Aquí somos muchos y no podemos pretender gustar a todos.

Yo soy la primera que sé de buena mano que no le caigo bien a muchos, pero, y teniendo en cuenta que esto sólo es escritura y que entendemos cada vez lo que queremos y no nos conocemos realmente en persona; soy como soy, a quien le guste, me alegro, y a quien no le apetezca participar de mis hilos, o ayudarme en algo, que no lo haga.

Lo que no voy a hacer es crear una idea de algo que no soy, por caer bien a otros.

Lo de consentir salidas de tono de los que te caen bien, pues tampoco lo vería bien.

y esta, es mi opinión. :sombrero:
gracias por tu opinión sobre mi. :kiss: :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder