VERO, NUESTRA NUEVA DIOSA.....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

VERO, NUESTRA NUEVA DIOSA.....

Mensaje por sara79 »

Poz ezo, que me acabo de dar cuenta que ya tienes tres pezuñitas doradas....jajajajajja


FELICIDADES GUAPA!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Bienvenida al Olimpo!!! :ooee:

Ponte comoda, no tienes nuevos poderes pero mola poder decir que eres una diosa. :fuma:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Eso, eso, a ver si renuevan el foro ya, y de paso que actualicen el tema mods, que hay algunos que hace años que no entran, y otros ( no sé cómo va el tema, si alguien me lo puede aclarar ) que no tienen ni la mitad de 10000 mensajes y que desde que estoy aquí ni los conozco.....
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no creo que sea una cuestión de huellas, porque algunos con los juegos deben de tener tropecientas mil. Aparte que la mayoría son gente que estaba aqui al principio de crearse el foro, o sea, son prehistóricos jijijiji (dicho con todo el cariño) y supongo que todos entran según sus posibilidades Olga.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Y que hace muy poco se ha hecho "limpia" de moderadores, pero vamos que sólo hay que fijarse un poco en los nombres verdes.... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

nuriaBogartDana escribió: algunos con los juegos deben de tener tropecientas mil.
Vease Rafalín, el 90% de sus mensajes son de juegos, el 9% del parque y el otro 1% se reparte en el resto de foros

o Altamira, sin ir más lejos


bueno, y luego tenemos el caso de Irene17 que es un poltergeist en toda regla :mrgreen:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Que guay Verooo!!! Esque las diosas de este foro son las mejores y las mas guapas!!!!! :ooee: :kiss: o alguien lo duda? :garrote: ejem jajajajaa

Yo me acuerdo de todos los mod la epoca esa jajaja jope y parece ayer cuando empece aqui la de gente que se a ido :llanto: y todos los que perduran!!! :bien:
Y confieso que cuando se inicio lo de los juegos yo era number one enganchada a ellos de ahi tantos mensajes en verdad jajajaja
Pero como dice nuria entraran segun sus posibilidades, no dudo que de evz en cuandoo se pasen, pero estaran perdidos mucha gente nueva, a mi por lo menos me paso eso, una epoca que estube de estudios muy dura apenas tenia tiempo y cuando volvi vi tanta gente nueva que era casi como empezar de nuevo jjajaa me daba verguenza participar en los temas :oops:
Lassie♥
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

felicidades o preciosa nueva diosa!!!

:rezo: :rezo: :rezo:



en cuanto al tema mods, si yo tuviese un foro propio, nombraría mods a quienes por sus post me demostrasen, constancia, educación, cabeza y compromiso.
y esas personas no tienen porque ser los que mas postean, ni los que entran todos los días, ni los que mas saben del tema.


.... anda que no es un marrón ni nada ser moderador... sobre todo a veces.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

+100000


o sea, que a ti la primera, así que ya sabes, Tali.... :silba:


:kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

jaguar escribió:Anda, ya tenemos otra novata para barrer el Olimpo!!! :bien: :bien: :bien:


Sara, ¿te estás postulando?
mandeeeee????
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder