Acabo de descubrir que mi perra tiene un diente partido
Acabo de descubrir que mi perra tiene un diente partido
Esto parece un goteo de desgracias perrunas. No me lo puedo creer. No tengo ni idea de si es reciente o no, pero hoy que estaba tumbada boca arriba me ha dado por mirarla bien y le veo un diente partido... No tengo ni idea de cuando ha podido ser ni si ha sido reciente...
Pero esto es claramente un diente roto verdad? Le puede traer problemas??
By cmarmar26 at 2012-02-28
Pero esto es claramente un diente roto verdad? Le puede traer problemas??
By cmarmar26 at 2012-02-28
No te preocupes Cris, que eso no tiene importancia.
El mío, en torno al año de edad, se le partió dos trocitos de un par de dientes de abajo, imagino que fue al morder la correa (es de cadena) en un momento de nervios, pero tampoco lo sé con seguridad.
Para ellos eso no supone ningún problema (ya tendrían que tener un destrozo más grande), peor es una dentadura mal cuidada y con sarro que un dientecillo roto .
El mío, en torno al año de edad, se le partió dos trocitos de un par de dientes de abajo, imagino que fue al morder la correa (es de cadena) en un momento de nervios, pero tampoco lo sé con seguridad.
Para ellos eso no supone ningún problema (ya tendrían que tener un destrozo más grande), peor es una dentadura mal cuidada y con sarro que un dientecillo roto .
Gracias Airam. Que calamidad! Me dejas tranquila.
Alomejor ya vino con él. O puede que al coger una pelota dura en el aire, o morder una piedra, o... no se, hoy mismo chocó con otro perro justo con los dientes... Porque con los huesos no creo que sea verdad? no me gustaria cambiarle de alimentacion, con lo bien que le va.
Alomejor ya vino con él. O puede que al coger una pelota dura en el aire, o morder una piedra, o... no se, hoy mismo chocó con otro perro justo con los dientes... Porque con los huesos no creo que sea verdad? no me gustaria cambiarle de alimentacion, con lo bien que le va.
De los huesos no mujer, al menos que le des huesos de cemento . Es rarísimo que sea por una pelota (¿pelota de piedra? jiji), para que se rompan debe ser con algo muy duro, los dientes no se rompen con facilidad, quizás en un momento dado con un mal movimiento, pero ya debe ser rarísimo. Yo también me sorprendí al descubrirle al mío sus dientecillos rotos, al principio también me disgusté, pero por fortuna, para ellos un diente roto no tiene tanta importancia como para nosotros.
Tú tranquila, que sigue teniendo una dentadura preciosa y totalmente eficaz, y muy blanca, por cierto .
Tú tranquila, que sigue teniendo una dentadura preciosa y totalmente eficaz, y muy blanca, por cierto .
El contraste con lo negro hace que parezca más todavia, jejeje. Oye, calla, que un dia encontró por ahi tirada en el campo una pelota que parecia de piedra!! yo no se de que material sería o para qué se usaría esa pelota... La tenía mi prima en le coche y la usaba d evez en cuando ella, y el domingo mi padre la vio y la tiró justo porque dijo que con eso se iba a romper un diente (porque las suele coger al vuelo). Ya era tarde por lo que vemos. Aunque mucho no ha usado esa chisma, la verdad. Yo la vi una vez...Airam escribió:De los huesos no mujer, al menos que le des huesos de cemento . Es rarísimo que sea por una pelota (¿pelota de piedra? jiji), para que se rompan debe ser con algo muy duro, los dientes no se rompen con facilidad, quizás en un momento dado con un mal movimiento, pero ya debe ser rarísimo. Yo también me sorprendí al descubrirle al mío sus dientecillos rotos, al principio también me disgusté, pero por fortuna, para ellos un diente roto no tiene tanta importancia como para nosotros.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Cabo tiene los colmillos como si hubieras cortado las puntas con algo, y encima se le ve la capa de diente. Y es eso, de las piedras ¬¬sara79 escribió:Los mios tienen las puntas de los colmillos redondeadas, de las piedras
Yo no le daria importancia alguna.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.