orugas de la procesionaria del pino
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Cris pues como un día estés de guardia y te toque poner una espero que no sea a mí que esa es de las que encima duelen si se pone rapidito (si mal no recuerdo, hay que ponerla despacito, muy despacio, para que no duela tanto)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Jejjeje, no te preocupes que no seré yo. Yo ya solo psiquiatra de divan y cuadernillo. (mentira eh? que la SS no da para divanes. Pero cuando hay que inyectar y demás aparataje lo hace enfermeria y ya se olvida todo todo todo. Terrible. )nuriaBogartDana escribió:Cris pues como un día estés de guardia y te toque poner una espero que no sea a mí que esa es de las que encima duelen si se pone rapidito (si mal no recuerdo, hay que ponerla despacito, muy despacio, para que no duela tanto)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Cuándo me declaras loca para conseguir unos días de vacaciones????????cris_star escribió:Jejjeje, no te preocupes que no seré yo. Yo ya solo psiquiatra de divan y cuadernillo. (mentira eh? que la SS no da para divanes. Pero cuando hay que inyectar y demás aparataje lo hace enfermeria y ya se olvida todo todo todo. Terrible. )nuriaBogartDana escribió:Cris pues como un día estés de guardia y te toque poner una espero que no sea a mí que esa es de las que encima duelen si se pone rapidito (si mal no recuerdo, hay que ponerla despacito, muy despacio, para que no duela tanto)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cuando gustes! y yo me voy contigo y los nenes.nuriaBogartDana escribió:Cuándo me declaras loca para conseguir unos días de vacaciones????????cris_star escribió:Jejjeje, no te preocupes que no seré yo. Yo ya solo psiquiatra de divan y cuadernillo. (mentira eh? que la SS no da para divanes. Pero cuando hay que inyectar y demás aparataje lo hace enfermeria y ya se olvida todo todo todo. Terrible. )nuriaBogartDana escribió:Cris pues como un día estés de guardia y te toque poner una espero que no sea a mí que esa es de las que encima duelen si se pone rapidito (si mal no recuerdo, hay que ponerla despacito, muy despacio, para que no duela tanto)
La vez que a mi me pasó, la intentó pinchar alguien que se supone tiene conocimientos de primeros auxilios y más, dado su trabajo, y le pinchó en el culo ( bueno, intentó pinchar varias veces, la aguja se hundía a tope pero la perra se movía y no había manera de ponérselo, ni sujetándola entre varios )
por eso digo, Airam, son subcutáneos o intramusculares, o da igual y sólo depende de la aguja de la que dispongas?
por eso digo, Airam, son subcutáneos o intramusculares, o da igual y sólo depende de la aguja de la que dispongas?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Eeehh.... pues a mi me soltaron lo de la lengua, se supone que es donde más peligro tiene al poderse ahogar... Insisto, yo todo es de oídas, esta semana a muy tardar la siguiente espero sacar tiempo e ir a mi veterinaria (ya aprovecho y vacuno a la perra de la leishmania) y que sea ella la que me confirme donde conviene pinchar y demás.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
a ver por partes y despacito que os veo a todas pinchando el urbason a la buena de dios, como si de una diana se tratase.....
partiendo de la basa de que ningun@ tenga conocimientos de veterinaria (los primeros auxilios humanos no valen)
la manera mas fácil, cómoda y sin peligro para el perro es una inyección subcutánea: coges un trozo de piel al perro a nodo de pellizco e introduces la aguja en ese pellizco (nunca clavando hacia abajo para pillar musculo, si no de costado) introduces el líquido y sacas la aguja, después frotas y listo.
o es que nunca habéis mirado cuando vacunan a vuestros perros???? es el mismo proceso.
dejad las inyecciones intramusculares y por vena, a los profesionales y lo de la lengua..... en fin yo no lo haría, a no ser que mi veterinaria me lo aconsejara y me enseñase cómo hacerlo.
por otro lado el urbason en estos casos no es ponerselo y nos olvidamos, el urbason se usa (o debería usarse) para, en caso de schok anafiláctico, poder llegar con el perro VIVO, a un consulta veterinaria donde le atiendan de la manera adecuada.
creo yo
a ver por partes y despacito que os veo a todas pinchando el urbason a la buena de dios, como si de una diana se tratase.....
partiendo de la basa de que ningun@ tenga conocimientos de veterinaria (los primeros auxilios humanos no valen)
la manera mas fácil, cómoda y sin peligro para el perro es una inyección subcutánea: coges un trozo de piel al perro a nodo de pellizco e introduces la aguja en ese pellizco (nunca clavando hacia abajo para pillar musculo, si no de costado) introduces el líquido y sacas la aguja, después frotas y listo.
o es que nunca habéis mirado cuando vacunan a vuestros perros???? es el mismo proceso.
dejad las inyecciones intramusculares y por vena, a los profesionales y lo de la lengua..... en fin yo no lo haría, a no ser que mi veterinaria me lo aconsejara y me enseñase cómo hacerlo.
por otro lado el urbason en estos casos no es ponerselo y nos olvidamos, el urbason se usa (o debería usarse) para, en caso de schok anafiláctico, poder llegar con el perro VIVO, a un consulta veterinaria donde le atiendan de la manera adecuada.
creo yo
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro